-->

13 junio 2016

WHO RUN THE WORLD????

YOU AIN'T MARRIED TO NO AVERAGE BITCH BOY!!11!11)($%


lolololol
regresaremos
algún día
quien sabe
maybe

.....

No tienen idea del cagadero, me estoy cagando de risa leyendo las antiguas entradas y los comentarios, de verdad que me hacen el día .

Atte. La legendaria Kira V.

(Creo que la de la entrada anterior era ellery)

17 AÑOSSSSS!!!!!

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. OMG

    Wey, dañas mi cocor con esto, no hagas que me ilusione D:

    P.D.: Resube Artemis Fowl PORFA!!
    Si lo haces, yo, la gran Ankoku te lo recompensare deal

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer