-->

01 enero 2014

FUCKING HAPPY NEW YEAR (HEELLLAAA)

Comenzamos bien el fucking año


YOONA & SEUNG GI SON NOVIECITOS
► LA CANCION COMEBACK/ANIVERSARIO~DESU DE TVXQ ESTA MUY BIEN
► SNSD HARÁ COMEBACKSITO

► Y DESPUÉS ESTÁ RAIN
OH
oh oh OOH RAIN

HE'S 30 AND SEXY (Y ORGULLOSO DE ELLO, COMO DEBE SERRR)

Pero primero YOONA & SEUNGI
Porque encerio
nose, no concibo como es que
nadie
se dio
cuenta

NADIE
(Solo llevan 3 mesesitos o 4 I dont rememba, pero, PORFAVOR, las fotitos hablan)

Y LUEGOO tivixkiu haciendo su comebacksito celebrando que estan mas ancianos y feos cada año. (Igual que este video) 
El video esta mamadisimo y es el mismo set que utilizaron para Hello & Twinkle (estoy segurita) pero sin duda la canción es lo suficientemente buena como para descargarla y reproducir el videucho más de una vez(2 is better than 5). Sus tatuajes falsos se ven horribles y como lo que son falsos, asi que por favor no lo hagan.


YO GAT DA SOMETHING
SHI GAT DA SOMETHINNNN

Y OBVIAMENTE LO MÁS PERFECTO DESU

EL ANCIANO DE RAIN (que nos ha demostrado que con la ancianidad ha adquirido mucha sabiduria y experiencia y pues le da duro ha todo, por mi que me de a mi también)

BOW FUCKING DOWN YOU PEASANTS



Que onda con la gentesilla occidental

Yo automaticamente despuesito de los ~eme ves~ de Rain


Y me largo vida nocturna que atender (con GeDe )
Ya es tarde zorras

happy fucking new year XOXO

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer