-->

10 octubre 2013

EVERYBODY ,MIS HOMBRESSSS, OMG, DON'T BE JEALOUS !!!!!!!!!! SHINEEEE

Ni siquiera me importa el hecho de que el vídeo no tenga sentido, se ven hermosossss
admitan que shinee y sus seres son perfeiiiitos... y la canción esta beshaa besha (quitandole skrilleexx),  mi razón de amar a shinee es inexplicable.

  • kibum y su cabellito de bebe -largito
  • jonghyun *padre santo*
  • jinki, todo su conjunto fue mágico en este vídeo
  • taemin -loco el *vato- abdomen-desu, y toda la onda
  • minho... pues es mi hombre, que mas se puede decir 
  • ebri ebri bary
Fuera de que lucen -D'BB's-, no esperaba menos de ellos como siempre nunca me han decepcionado en términos de Presentación, shinee tiene algo que se llama TALENTO y respeto por su trabajo, a lo que refiero con -respeto- es que he visto numerosas presentaciones de otros grupos de ~quei-pop~ y boyband's que no pertenecen a la población coreana, y se me hace difícil considerar admirarlos, quizá algunos sepan cantar... pues es lo mínimo que pueden hacer; debido a que no poseen la onda de la ~bailada~ y menos el carisma en los vídeos que producen. En fin esto es acerca de SHINEE-bb's y de que son mis HOMBREs
así que llora. -tedoypermiso-

EL VÍDEO AL FIN


LAGRIMAS



Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. sekshi :D fangirl ame este video... ♥♥♥ (?)

    ResponderEliminar
  2. me pongo así cada vez que lo veo. asd OMG

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer