-->

29 julio 2013

KOYOTE, LUSH & LEE JUNG HYUN

Y para abrir el baul de los recuerdos, ultimamente revisando las suscripciones en Youtube me entero que Koyote hizo ~caaambaaakkk~

UH UH JO JO JOLIGUD
No es algo exactamente UUF IMPRESIONANTE, pero antes de que ~LA GRAN DESGRACIA~ ocurriera (formatearon mi pc) tenia varias canciones de koyote viejitas, NI IDEA DE COMO RAYOS LLEGARON AHI, pero debido a que tengo la costumbre guardar todas mis canciones viejas en un usb sucedio y probablemente de esa forma terminaron en mi computadora.
El punto aquí es que el jojojoligu se me ha pegado... no fue a la primera, por alguna razón después de escucharla una vez, quise volver escucharla a pesar de que no me gustó, y luego otra vez, y otra vez... y así sucedió.


ALGO QUE REAAAAALMENTE ME INTERESA (al menos por ahora) son Lush, son tres tipas que al parecer acaban de debutar y aunque al principio cuando comenzaba la cancion no me convencía la canción para nada, terminó por gustarme bastante.


FACK YEAH ELDERS HIGH CLASS

OTRA QUE REGRE$$$A
Ya mucho mucho más anciana, (aunque ustedes saben que a las coreanas no se les nota la edad como hasta despues de los 55)
(Recordando la gran tragedia) Recordaba tener solo como dos canciones de ella, de las cuales solo siempre esuchaba una, nada reelevante, (también recuerdo las canciones MALIIISIMAS de lee jun ki *cries* pero yo me emcionaba con ellas, leave me alone, recuerdo a Twiny que nunca la hicieron, a Tom Tom, Son dan bi, Devil & Angel, y ORA, aunque jamás escuche nunca más de ella -los ultimos ya eran más del 2009 para acá-)
Ekis el punto es que Lee Jung Hyun ya era cosa del pasado, ni quien se acordara de ellla, (como lee hyori o shinhwa) y si no fuera por que me suscribi al canal de *vergüenza* de CJENMUSIC no me hubiera enterado.
Lo importante es que a pesar de que esta mujer quedó en el olvido volvió con una cancion lo suficientemente pegadiza y video igual de extraño que todos los demás.



Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer