-->

25 julio 2013

F(x)~su ROM PUN PUN PON + el highlight medley me hizo llorar~

Lo dire rapido para que no duela

EL MV ES UNA CAGADA

CAGADA CAGADA CAGADA CAGADA

(O ARENA MIA VEN A MÍ)

ME VALE MADRES, ardanse (yo tambien soy una fag de las efex~su) pero su eme ve es una cagada, es como el rererererepackage pero no de sus otros albums o mini albums si no de todos sus videos, a excepcion de HOT SUMMER, fue la primera y única vez que F(X) pudo ver la luz del dia.


EL TÍTULO COMO TAMBIÉN OTRAS CANCIONES DE KI-POP SU SIGNIFICADO ES PROFUNDO Y MERECE SER DIGNO DE SER PREMIADO.

RUM PUM PUM...PUM
??????¿¿¿¿¿¿

Amo a AMBER CON TODA LA INTENSIDAD DE MI KOKORO

PERO SE VE DE LA MIERDA... QUE LE HICIERON??'¿?¡'¡IE'0W9

PLSSS STAAP YO GANGSTA GUULLL

Y NO ME HAGAN HABLAR DE LOS CUADROS ROJOS & DEL CABELLO DE KRYSTAL....INCLUSO LO MÁS SORPRENDENTE FUE VER A LUNA CON CABELLO NEGRO. HABIA OLVIDADO QUE LA MAYORIA DE GENTE ASITICA LO TIENE ASÍ.

Pero dejando de lado lo crap que es el video AMEMOS LA CANCIÓN VIOLENTAMENTE TAN VIOLENTAMENTE COMO CUANDO TE MASTURBAS PENSANDO EN TU OPPA O EN TU CASO SI ERES LESBIANA EN TU UNNIE.



Pero no solo eso, al escuchar el Highlight medley me emocioné, pues todas las canciones se oyen lo suficientemente buenas como para comprarlo en mediafire.


Deseo salvajemente con todas mis fuercitas~desu que haya otro eme ve donde el art film haga presencia, no me importa con que canción, (de preferencia shadows) pero igual las fags de exo se llenaran de arenita al ver al negro tocar a krystal y viceversa, igual ni si quiera me importan, yo quiero mi art film y punto. (por favor algo que tan si quiera cuente una historia o algo no lo se.)

me iré a mi esquina a llorar y repetir otras mil veces ron pon pon pon y shadow.

XOXO
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer