-->

29 julio 2013

Brown eyed girls ~ Kill Bill [MV] Casi.... pero no.

He de admitir que soy fag de las beg, y la idea del ~kill bill~uh es bastante ''innovadora'' incluso muchas de las escenas estuvieron bastante buenas, pero al mismo tiempo siento que no supieron como acabar de adaptarla, hay partes a las que no les encuentras sentido, simplemente estan ahi, y ya, no cuentan una historia, solamente tomaron escenas randoms & otras inventadas de la pelicula de Tarantino, pero no me acaban de convencer, eso si ame a narsha, ga in (DIOSAS~DESU) & el rap de miryo y la otra tipa, pues la verdad ekis ~~~ (lol Jea)

LA CANCION ES UN TOTAL FRACASOoOoOOoOoooOOoOoOOOOOO 

FLOOOOOpPpPpp, Bueno, tal vez no tanto, el instrumental con el sonidito del viejo oeste me gustó bastante, pero aun así me han desepcionado, y es que siempre me han gustado la mayoria de sus comebacks, y realmente cuando vi el teaser (vaya que tampoco esperaba una largometraje ABURRIDIIIIISIIIMOOOO ''emocionante como el de las T-ara) esperaba algo un poco ummmm más, genial?? este video bien podria pasar como cualquier otro que he visto en el ki-pop. (me duele admitirlo, ME DUELE EN LO MAS HONDO EN LA PROFUNDIDAD DE MI KOKORO, POR QUE I RABU SO MUCH A LAS BEG)

LOL LA CANCION COMIENZA EN EL MINUTO 3:40
3:40 !!!!!!11!!!!1
Tan grande fué mi decepsión que incluso cuando el video me quede como ''YA, ESO ES TODO???''
Admito que la coreo esta bien, pero aun así no hizo que me dejara de sentir... insatisfecha?¿?

♡♡Bueno, bye biaxxeess XOXO♡♡

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer