-->

03 junio 2013

Smuky GORRRRL - MBLAQ [MV]

No me juzguen a mi o a mi fetiche de gente que parecen aterradores adorables muñecos (como mir)

Antes que nada me cague cuando vi la foto teaser de Mir, que aunque la verdad es que todas estan escalofriantemente kawaiis
(Joon se ve papi)

con la de mir fue con la que se me salió la popó.

cualquier parecido con los niñitos de ''village of the damned'' es solo una coincidencia..
~se lo que hiciste este verano~~


Y respecto a SMUKY GORL MUKY GOORL MUKY GOORRRL PUES... la canción esta de puta madre (claro si la oyes con audifonos shupa kawaiis como los míos, salen arcoiris y unicornios de mis oídos, cuando me los quite la canción me parecía de lo más ekis)


aunque igual no está tan cagada, me agrada, lo ultimo que haabía sacado mblaq nunca me acabo de ~llenar~ y pues a pesar de que la cancion no es la gran cosa, es la ~cosa~ suficiente como para que la ~compre~ el album de mediafire o 4shared, y por ende que me de la oportunidad de escuchar las otras canciones.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer