-->

07 junio 2013

SM... es muy BEBESU~

Desde que dio comienzo el nuevo año, SM town  no hace mas que hacer "GLORIOSIDADES-DESU", y yo siendo sincera soy mas fansu~ de SM que de otra compañía kawaii-des. Mi opinión, NO significa que con el hecho de que a mi me guste signifique que a ti te tiene que gustar, aunque así tiene que ser perra porque yo rijo tu vidita de bbe. Y lo digo por que... ADMITAMOS que la SM town es mas original que al parecer todas las 15454564654654 compañías que existen en Korealandia. INCLUYENDO "YG", La onda para mi con YG es que sus vídeos incluyen buenas canciones (no todas son oro, al igual que smtonw) y un CHINGO de presupuesto, pero de ahí, solo existen "raperos", "bad boys & bad girl"-imagen, y toda la onda de nigga-USA,  siendo esa la parte negativa de YG, ahora la parte positiva, a diferencia de SM, la mayoría escriben sus canciones y sus composiciones, se podría decir que YGfamily-san tiene un poco de mi kokoro. Pero no como lo tiene SM.
En si mas que nadie SHINee, y pues las bebesus de SNSD, Si comparamos a shy-nigga(shinee-ga) con Bigben, no tienen nada que ver, LOSE!!!, pero Bigbeng son unos coreanos con alma de estadounidense (obviamente con mas originalidad) y entonces surgen mis bebesus, que son unos coreanos, los cuales gracias a dios no tienen ni un integrante americano, y aunque su originalidad fue fabricada, ES DE ELLOS, y siendo sincero no hay otro grupo que se le parezca.... ADMITAN PERRASH♥~

Sabemos que desde "i got a boy mochiii..." ,todo lo que hacen parece que nació del vientre de un unicornio, Dream Gorl, Why so serious, Girls&Love, Wolf and TRAP!!!!!

HENRY-TRAP


me ekshitooooooooooooooooo la canción, y sale TAEMIN y kyuhyun-bebe, aparte de que casi morí por la canción, no pude dejar de pensar en que LEE TAEMIN se ve mas que HERMOSHOO(a) y el porque sale tanto Henry estando LEE TAEMIN en el mismo vídeo, NO LO CONCIBO...  siii, henry se puso buenísimo pero estaba TAEMIN presente, cual es el punto del vídeo es decir, porque escoger nugets cuando hay hamnburguesa, porque escojer "explorer" cuando hay "safari"
SOLO NO LO COMPRENDO....

*en caso de que no sepas que significa "><" : mayor que y menor que, entonces si en esta compocision matematica es correcta tendriamos que sacar una comprobacion para saber si el resultado es correcto, y quedaria:
TAEMIN-SAMA-DESU-NEEE es "mayor que" Henry

Despues el siguiente video que quiero "ILUMINAR", es LOVE&GORLS BY: SNSD

Todo acerca de estas belleshas, es perfecto, con todo el colorsito  y el silbatito, me hacen feliz. ¿Porque SHINee no le ha pedido matrimonio a Taeyeon &Yoona?
*snsd bailandole a tu OPPA







Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer