-->

18 mayo 2013

J no Subete HORNYYYYYYYYYYY

biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitche$$$$$$$$$$$
el gif es para que se rian

ninguna otra mangaka me ha hecho sentir el mismo ~kimochi fiiling~ como nakamura asumiko, shunguki nakamura tiene lo suyo y la mamada...pero hasta ahi... asumiko como que le gusta la onda profunda y asi~~

Y ademas de estar traumada con J no subete, tiene mucho tiempo que no se hace una entrada de manga~ por aqui asi que
agfsakjfasjkahajajkgakjhgshgahdagjgajkha



Tiene muuuuuuuuuuuucho tiempo que quiero hacer este post (teengo esta cosa guardada desde Julio del 2012), pero como este manga es tan glorioso shupa high class y al mismo instante la pereza se esta apoderando de mi cerebro y de mis dedos. Así que hare lo mejor que pueda en este estado (que es algo asi como estar entre ebrio & drogado) tal vez me vaya emocionando conforme el post avance~~

HABRÁ UNOS CUANTOS SPOILERS-DESUNEEE~~
ustedes saben que mis reviews/recomendaciones no son nada si sus espoilers~~
 
Titulo: J No Subete, All About J, Jの総て
Autor:  Nakamura Asumiko
Genero(s): Drama, Cambio de genero, Psicologico, Yaoi
Año: 2004
Estado: Incompleto

PSICOLÓGICO DESU~NEEE

Este manga da la apariencia de los tipicos sexo 24/7 en cada una de las paginas. JOJOJOJO PERO NO ES ASI!!!1!!!!11! de ser asi ni si quiera estaria perdiendo mi tiempo en blogger haciendo un post sobre este. EL CASO ES QUE.... HAY UNA STORY MAS PROFUNDA KIIMOCHIIIZORRILDESUNEEE en este manga. Aunque siendo honestos, con solo mirar los personajes sientes que estan haciendo ~EL SEKSO~ en la mente.
Bueno antes que nada si, el manga comienza con J que en ese momento no sabes si esta ~operaddo~ o simplemente esta trasvestido, el caso es que un reportero llega a entrevistarlo, (ya saben como un artista que empieza a hablar de su ~dura vida~ antes de ser alguien etc etc). Todos podemos pensar que de eso va a tratar el manga ~de las memorias de J~

Y pues al principio eso parece, el tipito comienza a hablar de que se acosto con un familiar cosdjfaSUPADREfssgafdcofcof y su madre los descubrio y lo mató, ekis~~ Se va a un colegio de alta sociedad~desu (si lees el manga sabras porque) y ahi conoce al otro tipito Paul~kawaii

Lo más extraño es que entre lees más y más y maaaaas el manga cada vez suceden cosas más desgarradoras no caguaiis, en las que tienes ganas de patear a asumiko por ser una mangaka loca, sadica, enferma y caliente. Nakamura tiene una represión sekshual más profunda que las de las cassiopeias y el resto de fandon ca-pop, pero incluso, aun así la historia ya es bastante bizarra y eso la hace $ugoii

.....pero por lo ultimo que leí de Barairo no Hoo no Koro (que no sé si es como una precuela o un spin off -whatever biatches- de J no subete, donde habla de Paul & Andrew  en sus tiempos de niñez (lloré LA MIERDA, ANDREW
ANDREWWWW ESTABA ENAMORADO DE PAUL, MI KOKOROOOOOOOOOOOOOOO
-I JUST...)ny unos raws de J no subete que andan filtrados por tumbla Y AL PARECER tienen un final felixxxxxx


Pero no solo eso, mi obsesión va más allá he leido los mangas que he podido (algunos no porque... I DAN'T KNOE JAPANE$$EE) Y ME HE OBSESIONADO TANTO CON SUS HISTORIAS BIZARRAS, DE GENTESILLA VIOLADA, O CON TRAUMAS, O MEDIOS LOCOS, ADEMÁS SU DIBUJO ME PARECE PERFECTO,  QUE FALTA POCO PARA QUE LE PONGA UN ALTAR A LADO DEL DE G-DIOS. Solo con ver los personajes sientes que le hacen el sekso a tus ojos~~
-es una total enferma, pero me agrada porque estoy igual de enferma-
trauma~desu
me largo... FORVER HORNY

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

6 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. sekshi sekshi sekshi sekshi

    creo que lo leere

    ResponderEliminar
  2. I know de kimochi YesBitch
    Asumiko me atrapa, me hace llorar con sus mangas, me dan ganas de ahogarme en una piscina por el dolo y sufrimiento(?) y le dibujo ah~ es hermoso *moja sus bragas* ella es una diuosa‼3

    ResponderEliminar
  3. Y respecto al manga de Barairo, se supone que el orden de lectura debe ser así:

    1° Barairo no hoo Kokoro
    2° J no subete -secuela-
    3° Barairo no hoo Kokoro -extra-
    4° 2 Shuukan no Adventure -spin off-

    ResponderEliminar
  4. no mames lei los tres tomos de un jalon ♥
    pero no entiendo osea lo siguen traduciendo o quedo truncado el proyecto?
    si es lo segundo me mato :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol, tres años después pero bueno, yo apenas hace unos meses leí el final por curiosidad, y sí, después de 2187938732 años después por fin lo han terminado de traducir.

      Eliminar
  5. Barairo es una precuela, y el extra es como un pequeña secuela de JNS por lo que entendi de baka updts, yo apemas lo he empezado a leer y ya quieero que traduzcan los ultimos caps asdfgdafghssgsdhks

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer