-->

26 abril 2013

PORQUE SHINEE.... XQE?? XQUE'?XQE???....

Me convertire en lezbianaa a partir de ahora, la vida ya no vale nada....
Es tan grande la desgracia que cuando lo ví ayer por la tarde me deprimi y lloré toda la noche, me corte y escribí tres veces el nombre de jonghyun con sangre en un espejo, y si no copias y pegas esto y se lo envias a 1763748000 personas el día de mañana T-ara te dejara una cabra muerta en la puerta de tu casa y te van a hechar un mardizzion jitana he pensado en volverme wuachiturra (que es lo mismo que ser leEeZzViAAaaaNa)


Osea que pedo, RESULTA QUE LA VATA ESTA ESTABA LOCA???

al final estaba sola bailando y un guardia la veia por la ventanita~desu
Yo creo que la tipa esta estaba en un manicomnio y empezo a ver tipos homos que bailanban y cantaban.

Y pues creo que yo seguire esperando toda mi vida hasta ver cuando SHINee no tendrá un concepto tan homosexual en sus eme ves.
No me gusta la canción, no me gusta el eme ve, no me gusta nada, NADA. Y además falta el más negro de todos, ese al que le dicen tiranosaurio rex o cachorro o nose como. Yongjiun. Es un factor contrariado cuando este negro es el que canta más en la canción.

Yo tenia puestas mi esperanzas en ustedes....
DESHONORRRR

Pero no todo es tan cruel como parece ser, hay varias canciones en el album que estan suficientemente caguaiis, ya que si eres una fag y deseas comprar el album fisico al menos no será una total perdida de dinero....

He aqui:
ma favorites

Orgel



Nigthmare


Esta no me ~emociona~ demasiado pero igual le agarre el gustillo
Evil


♡♡Añoong zorras, sueñen con sus homos opparssh ♥♥
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer