-->

07 abril 2013

Nuestros oldies~~~

El día de hoy me puse recordar el pasado y uknow me puse sentimental, y recordé nuestros oldies times con canciones que soliamos escuchar durante nuestra bella & hermosa adolescencia, y hace ya unas semanas en una noche de desvelo ellery hizo una lista de ellas, las cuales no puedo recordar todas ahora pero con ayuda de la golfa de Louki pude recordar algunos de nuestros gustos más bizarros...

Si naciste como en 1990 probablemente recuerdes esta cancion, Y AUNQUE NO HAYAS NACIDO EN ESA FECHA DEBERIAS CONOCERLA!!!!

SWEAT BABY SWEAT!♪
(the bad touch)


you and me, baby aint nothin but mammals~ so lets do it like they do on discovery channel~~♪

HIMNO (ሥ •̀益•̀)ሥ
give it to me baby AHA AHA~


SSI JAMÁS EN TU MISERABLE VIDA HAS ESCUCHADO ESTA CANCION...
ME QUEDO SIN PALABRAS TODA TU VIDA HA SIDO BASTANTE TRISTE...

iMA Barbie girl and barbi wuurlddd life in plastic is fantastiiiiiiccc♫~~

PEROOOOOOOOOOOOOO, no solo escuchabamos musica en ingles, en nuestros años de pubertad, -entre los doce, trece- escuchabamos musica en español :OOOOOOOOOO (y lo seguimos haciendo)

escuchabamos a Nikki Clan
(ʘ‿ʘ)
NO VEEESSS MI CORAZSsSSsXxSzON ABIERTOOOOOOOO?'''????????
NO DEJESSS QUE SE PAZZEE EL TIEnPOOOOUUUUUU
TOCAME AQUI  SIENTE LATIR MUY FUERTEEEE, MUUuUUyy fuEErtteee PORRRR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, JAMAAS PODRE QUERERTE POKOOO MUY CORAZOON se Ha BUUEELTOO LOOKOO LOCO PAAARR TIIIII
las faltas de ortografía fueron escritas con propósitos ocultos

losé algunos pueden no estaban preparados para este golpe psicologico, pero ustedes deben saber la verda' quienes eramos realmente. -drama-

Nuestros tiempos con Hilary Duff, Miley Cyrus~
(fueron tiempos caguaii e inocentes, jamás me averguenzaré de haber amado a hannah montana....JAMAAAASSSSSS)

those were fucking good times bitches

Hilary :'DDD
(realmente nos gustaban más otras canciones, pero es penoso publicarlo, casi doloroso, asi que por respeto a mi y tu persona, he aquí algo más desente de cuando ya era ~grande~

No doubt & Gwen stefani penetraron en nuestros kokoros salvajemente

CANTANDO SALVAJEMENTE EN EL BAÑO~~
DAAAN ESPIK
I KNO JUST WA YOR SAYING
SO PLEAAASEE STAAP EXPLAANIIING
DAAN TELL COS' IT HURRTS
DANT SPIK
I KNO WA YO' THINKING
I DAN NEED YO REASONS
DAAAN TELL ME COS IT HURRTSSS

Y obvio cuando sacó su album solista nos mojamos, y aunque ellery no acabe de aceptarlo nos mojabamos cada vez que escuchabamos ''cool''


BRITNEY BITCH~desu
Los tiempos felices cuando era delgada & su cara no tenía ni un solo pellejo colgando.
AKSHION!111!!!!1!1
siempre me esperaba a la parte del 2:35 era DA BEST de toda la canción.
SOMEONE ELSE BAT ME♬♬ -akshion!!!-
Esos fueron buenos tiempos, no es asi brit?
Sorry brit~
Ahora estas vieja y guanga (cada vez te pareces más a madonna)
bueno...algún día tenia que pasar.

MADONNA AHJUSSI
En este tiempo ya estabamos ~medio grandes~
PERO NUNCA TAN GRANDES COMO MADONNA *broma*

El caso es que fué un albúm caguaii & un intento de madonna de poner nuevamente de moda los 80's y la ~onda~ disco -lo cúal no logró con mucho exito-

Chinitos bailando :D

Estabamos en el 2001, no pidan mucho

ima in haven wen u kiss me asjfsafhsajlfhaslfkfsaj
asfjaskhsfakhsaklfhkkfslljasf
u misss me ajdflkhfjkadjgaga
oh ooh  jahsfkjashkfasjhgasj♬

Avril~not desu anymore
Aquí la traumada era yo-
la amaba tanto que mi madre pensaba que su hija de 12 años era lesbiana
la a-ma-ba- tanto como amo los penes asiaticos
era una emo wannabe
y ahora sigue siendo una wannabe, pero ya no se de que (la tipa es como emo, cree ser rockera -aun- y su marcaa de ropa para pubertas ~darks~), además, sigue pensando que tiene como 18 años cuando ya esta divorciada y planea volver a casarse y esta a un año de llegar a sus felices 30

PERO NO QUEJO, VOLVERIA A SER SU FAAAGGGGGGG

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer