-->

18 abril 2013

LE HAN PLAGEADO A NEGROS TIMIDOS (SHINEE)!!!!1!111!!1!11!1!

-No tiene ningun sentido seguir llamandoles negros timidos a shinee si nadie entiende porque pero aun asi me gusta decirles negros-

SON COMO LAS 3:50 AM y estaba muy feliz yo en tumblrr y que me encuentro con esta mortal noticia
ALISTA TOA'SS TUS ARMASS, PALOS, LAS METRALLETASS Y UN TANQUE DE GUERRA POSSS.

Pos es que les han plageado a nuestros negrosshh hermoshoosss su eme ve de 100 years always by your side aka 100 años a tu lado....
y yo decía NAAAAAAAAAAAAAAAH

PERO ENTONCES....


RESULTAA QUE ERA CIERTOoOOoOooOOOooOOOOOOoooooOOoO00o0O0oo!!1111!!!!! Y pues ya saben las chawols decontrolandose, aventandose de edificios, y arrojando sus respetivos ordenadores por la ventana.

Ya que este grupo serbio (llamado trópico band) se ha ~PLAGEADO~ TODO, PERO TOOOOOOOODO EL VIDEO, HASTA SU SEÑAL NAZI ESA. (bueno realmente aun no sabemos si esta plageado, aunque lo más probable es que sea asi, y aunque no lo fuera no importa por nuestros chinos son 12e387y41982489712894072981ur8173yre781329 veces mejores)

Y pues ya saben mi reaccion al ver esto

Solo los negros hermoshoss pueden hacer el saludo nazi en sus eme ves, pero la demás gente...

Obviamente por el simple hecho de ser ellos y los amamosh

Este es el video y al menos lo unico diferente es la canción, por que si el quitas el audio es la misma tonteria que el video de los negros -shinee-


bueno, ekis, me largo~~~~
Por cierto las nacas ekises de ti-ara van a hacer su comebacksshhh pero con subunidad y igual que Hyuna y las otras tipas que esta en ~su grupo~ que no recuerdo sus nombres ni me interesan demasiado.

-Estoy terminando el puto review de xxxholic, me cago el final.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer