-->

19 abril 2013

G-DRAGON - Michi Go [MV] / me quedo sin palabras....

Soy una fag y para mi lo que haga mi  bebe hermosho (con nigga soul) es perfecto. Pero tratare de que mi amorszsss por ge de no intervenga en mi ~opinion-desu~

mi primera reaccion al ver esto fue con exactitud
(aunque ya saben que a mi todo lo que sea bizarro o simplemente que no tenga sentido me encanta, muy probablemente este sea el porque me masturbo mientras pienso en agrada tanto kwon ji yong)

Aunque admito que nunca habia acabado de escuchar ''michi go'' completa hasta el día de hoy, me parecía repetitiva y en extremo autotuneada.

Y sigo pensando lo mismo, nada más que ya le agarre el gustillo~~~

Primero salio ya con esta peluca rara de rizos..

no tengo nada que decir al respecto.

 Luego con el look estilo himan/cabeza de coco (pero obviamente en negro)

Y la razón por la que van a empezar las FAGWARS ACERCA DE LAS RAZAS Y SUS MMAMADAS ES.....

EL AFRO

PUNK o una cosa parecida

WTF???? QUE ES ESTO??? HE VISTO TRES VECES EL VIDEO Y NO LOGRO DECIFRARLO....

ahora el eme ve

admito que mi reaccion era algo extraña, no sabía si emocionarme, tener miedo, llorar o reírme, y creo que hice las tres al mismo tiempo.

me largo~~~ una vida que atender. lavenselo XOXOXO~~

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer