-->

26 abril 2013

4MINUTE - Watyoneim? /Mitad I got a boy, mitad lovey dovey/


La unica parte que me gusta de la cancion es donde dicen el Watchoneim wua wua wuat cho neim♬ que es como por ahi del segundo 0:35 , lo demás lo tuve que ver por cargo de conciencia. No hace falta saber demasiado de ca-pop para saber que obviamente ~plagearon~ a mis caguaiis inigualables princesas Diosas Generation, pero obviamente como estas no son tan perfectas y celestiales como nuestras virginales y adorables sohis todo el mundo odio su canción esa de wuachoneim.
Y también les plagearon el plagio plagiado de thriller de T-ara, lovey dovey (pero como t-ara son freas y a nadie le interesa -más que a la gente con malos gustos musicales- ) no es tan reelevante

Igual ya escuche dos canciones más del album a parte de esta cosa y con eso tuve más que suficiente.
No me gustaron.
Puede que en el futuro yo pueda tomar parte de mi valioso e importante tiempo para darles una oportunidad más a alguna de las canciones del album. Pero mientras no. -porque estoy muy ocupada llorando por el daño psicologico que SHINee me ha hecho con su nuevo eme ve-

Peeeeeero veamos, tambien hay buenas noticias. 
Los machos ''fags'' que Hyuna se gano por salir en Gangnam Style ya tienen nuevo material para fapearse all day -and all nigth-

XOXO BIATCHES♥♡~~ Louki is out
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Ha sido horrible!!! aunque no tanto como la cosa amorfa de SNSD (eso no tiene nombre lol) aunque me dan equis la sub de T-ara me ha parecido mejor, asd, pero yo no venía por eso, pasaba a exigirte entrada del comeback de B1A4, quiero a mi Sandeula 8(

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer