-->

28 marzo 2013

''ROSE'' [MV] Lee Hi es mejor que tu solista preferida porque yo lo digo y tu argumento es total & completamente invalido.

Nosé, la tengo en un pedestal...

El primer MV caguaii con el que me emociono & MOJO MIS CALZONES ES ''ROSE''.

Lo increible aqui es que es una balada y yo odio las baladas, nose pero lee hi esta entre ese término entre fea y que su fealdad tiene algo que la hace ver bonita, ademas de que con trabajo mide cerca de un metro de altura ese algo que es gorda pero se ve ~delgada~, ese algo que es de YG y no es wachiturra (eeeeeehh) ese algo que la tipa tiene voz para hacer baladas aburridas y ekises que jamás escuchare pero ella hace cosas kawaiis

es inevitable

la amo.
♡ ヽಥ▽ಥノ♡


Puedo llorar de tanta perfección vista nunca antes en este año.

Y se que despues llegara ese momento de odio-amor porque los YG stans van a comenzar con su mamada de que es perfecta (lo cual es cierto) y me aburriran y me cagaran, pero luego me daré cuenta de que me rascan los huevos y seguire amandola. (porque es muy perfecta y no puedes odiarla por ser más kawaii que tu y/o tu solista favorita)

Y como no hice post por su eme ve de It's ova~ por que me invadio gravemente la hueva..

Tracklist
1.- Turn it up
2.- Special
3.- It's over
4.- 짝사랑
5.- Dream
6.- Rose
7.- Fool for love
8.- Because
9.- Am I strange
10.- 1,2,3,4

mis favoritas, aunque obvio la más caguaii sugoii celstial gloriosa de todas es rose, pero algo más tengo que poner son:

Dream & Special son las baladas del tipo que van tan lentas que a penas no lleva ni un segundo reproduciendose y ya la quierees quitar, pero escuchando el album completo por segunda vez, me gustaron y me puedo poner a chillar mientras se reproducen, osea me moje por tanta perfección -otra vez-

Yu are yu are yu a ar ar sOoOOo speciaal to me~~ಥ‿ಥ

Dream~ಥ‿ಥ (da feeling)

Tambien me gusta It's ova~~ (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧ 
(que no tenia mucho caso que pusiera el eme ve, pero como no lo publique antes... me obsesioné con esta canción es su tiempo)

Y 1,2,3,4 pero byee~ ya todos la han oido asi que ya deberan saber.

el zorro se gano mi kokoro


Nae sarangeun saebbalgan rose
Jigeumeun areumdab gettjiman
Nakaroungashiro neol apeuge halgeol~~~

dont wanna hart yu

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. desde que salio en kpopstar me encanto con mercy ocea casi casi ke dio un orgasmo con su voz y la piel de pollo para el caldo de onew de ai me encanto y pues soy su pans duro de ella <3

    ResponderEliminar
  2. YesBitch la perra de Lee Hi es una maldita zorra con talento y aunque si esta gorda que no cabe en la pantalla, canta bien y si no lo admites eres un/a wango/a :D me caga su cara de idiota sin sentimiendtos o algo asi jajaja la tipa no tiene expresión jajaja me pregunto si es por cirugía o que pedo lol XD no te creas la perra es una diosa en la cantada deal

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer