-->

03 marzo 2013

못(MoT) -me corro biatches-

Obsesión brutal~desu con los tipitos -post actualizado-

못(MoT)
Si tu eres de esas personas que amas el Indie & yu know -korean people- esta es la mejor opcion. Escuchar a Aeon cantar en vivo es como ir al paraiso...
MOT es una banda coreana compuesta por dos miembros que mezclan influencias del pop oscuro y trip-hop, al igual que Radiohead y Portishead. La banda lanzó dos discos e hizo varias contribuciones para el cine coreano, especialmente para la banda sonora de la cinta de suspenso Some.

Si piensas que son aburridos ~bye~ tu y yo no podemos ser amigos.
Los interpreto más bien como melancolicos.

He aquí algunas canciones, entre mis favoritas ''Close'' & ''Cloudy Seoul''

Les iba a poner el audio para que pudiesen apreciar la voz de eaeon, pero me di cuenta de que daba lo mismo porque se oye completamente igual -lo que tus idols ca-pop no pueden hacer :'D -


Cloudy Seoul fué la cancion con la que los conocí, fue mágico y salvaje, -se sintió como una penetrada de Yi-dios- eran muy caguaiis se quedaron en mi kokoro al instante


~ACTUALMENTE AMO DESENFRENADAMENTE SU COLABORACIÓN CON LENA PARK~
(la ~plageadora-desuu~)
YI-DIOS EN TODA SU OMNIPOTENCIA, SAN SIWON, LA VIRGEN JESSICA Y TODOS LOS DEMAS, ESTO ES DEMASIADO INMINENTESUPREMOSUPERIOR PARA NUESTROS TERRENALES & MORTALES OIDOS, NO MERECEMOS TAL REGALO, ARRODILLAOS ANTE TAL DIVNIDAD, AGRADESCAN TENER EL HONOR DE SER BENDECIDOS ESCUCHANDO SUS VOCES PROVENNIENTES DEL EDEN

OTHERS~~~
-canciones un poco más para gente mortal-

No estoy segura si MoT sigue existiendo como ~dúo~ banda o como le quieran llamar, pero Aeon ha hecho varias cosas en solitario.
aunque al principio no le encontraba sentido del todo a la canción despúes me fui adaptando~

Muy caguaii<3 p="">




Voz, Guitarra, Programación: Aeon
Guitarra, Programación: Z.EE. 

Ademas eaeon es demasiado bello, el tipito podría ser hasta ulzzang :'D
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Aparte de hacer buena música estan bien ricos *-*
    Escucha esta http://www.youtube.com/watch?v=DyzStuMHqWo

    ResponderEliminar
  2. gafsdgasfdg♥ son sersys con voces angelicales que hacen que mis ovarios exploten‼
    Y cualquier cosa donde este Park lo amare‼

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer