-->

28 marzo 2013

Me siento ~ INDESCIFRABLE ~

Las cosas pasan por una razón, todos sabemos eso ¿no?, es decir, por ejemplo:  hoy estaba viendo la tele decida a saciar mi hambre de hueva, cuando de pronto de la nada emergió este ser misterioso y poderoso, ante mi , no se como le digan en tu aldea pero bueno aquí lo llamamos -Autora de mis días  o -mami- , este ser de increíblemente powarfull, i mean... me dijo: -ve a comprar unas tortillas- procedente a esto, extendió su mano,la cual y  esta especie de "círculos" con unos símbolos ancestrales, ~ indescifrables ~, el temor me invadió y no supe como reaccionar, pero de pronto esta clase de revelaciones ~recuerdos~  llegaron a mi cabeza, y "recordé", ya había hecho esto muchas veces atrás  y supe que quería que fuera por "alimento azteca indispensable". Me resistí,  obviamente. Y fue inútil (como las muchas veces pasadas). Me miro y con sus poderes sobrenaturales, soltó un hechizo antiguo sobre mi, PRONUNCIANDO LAS SIGUIENTES PALABRAS: -Ve, porque nunca haces nada en la casa-. 'tic nervioso'.
El hechizo era mas fuerte que todos los Olimpos zorriles de zoombieeland JUNTOS,en fin, fue incontrolable pues el "encantamiento"~ :D corrió por mis venas mas rápido de lo esperado. ME RESIGNE Y FUI. FINN  
ANOTHER SAD STORY :( 

Por otra parte, cuando llegue de mi aventura azteca culinaria, mi -Autora...- comento que selena gomez, dijo que había hecho llora a OPPA JUSTIN~, como por ahí anteriormente comente: selena, querida,  no es bueno establecer algo con alguien celestialmente mucho mas hermoso que tu porque pasa lo que te paso, celos por ser el "acompañante" feo de la relacion, y pues que te digo, "LOS CELOS SON UNA ENFERMEDAD, MEJORATE PRONTO PERRA XOXO :3".

*mi -Autora...-  loves justin 

Otro acontecimiento reciente, es el cocimiento de mis neuronas cada vez que veo Wondepul Dei with shinee,  BEBES HERMOSOS, MINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES MUY HERMOSO, ESTÚPIDO
-si eres estúpido :3

(no sabia que "estúpido" iba con acento) 

*NINGUNA DE USTEDES ALDEANAS ZORRILES PUEDE DECIRLE ESTÚPIDO A MI ESTÚPIDO MINHO


Cambio y fuera-

-NO MAMEN EL ÁLBUM OH AH DE STEREO TOTAL= ORGASMO,
a i el mini album de lee hi ♥, NO SI ESTAA KAWAii LO AaDmITho



Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer