-->

24 febrero 2013

No hay nada reelevante

No hay nada bueno o interesante ultimamente en el ca-pop (los mvs de Bap & Nu'est & otros grupillos que no nos interesan no cuentan)


Lo mas reelevante que ha habido es que G-Dios puso su omnipotente mano sobre el terrenal y mortal hombro de una tipita japo (una modelo divorciada, tu hombre ya no te quiso coger perra) & esta lo demando por acoso sekshual.... bueno tal vez no pero casi, y ya despues la perrucha esta se disculpó y asi antes de que las ~fags~ de Yi-dios la descuartizaran o le enviaran una cabra muerta a la puerta de su casa se enojaran.

-puse cabra muerta en gugul y lo que me salio fueron varios videos de un capitulo de hora de aventura-

Pero si no ponemos eme ves de grupillos randoms nuestros blog solo se limitaria a ser actualizado cada como 3 o cuatro meses que serian los comebacks (o cosas asi) de la gentecilla más kawaii & zorril del ca-pop que vendrian siendo SNSD, HYUNA, SISTAR, SHINEE & BIGBENG -A LO MEJOR F(EKIS) & TUENIGUAN-

Asi que ya que a la mierda, ahi estan los eme ves randoms de las ultimas semanas

QUIEN VERGA SON ESTAS??????

se supone que estan haciendo su ~comeback~

COMEBACK?
COMEBACK?
COMEBACK?
COMEBACK?

pero nadie las conocía :'D
extrañamente me agrado la cancion.... pero nunca la descargaré :DD

HAHAHAHHAHAHAHAHAHHA
Es gracioso, porque se han gastado más de lo que SM se ha gastado en sus ultimos 10 mv's y aun asi el me sigue pareciendo ekis....

nose, BAP me parecian randoms, me siguen pareciendo randoms, y la verdad es que no veo siendo fag de ellos en un futuro. E K I  S ~

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Gay, cursi, y ren sigue siendo una zorra

NAAAWW, no son lo nuestro.

Y teen top

La calidad de video esta caguaii me gusto~~~
la cancion me gusto... mas o menos.
y ya. al huevo con los demás

me voy XOXO biatches♥~~


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer