-->

07 febrero 2013

Las teaser fotos de Key & Taemin (*cries in a corner*)


LAS FOTOS TEASER DE KEY & TAEMIN PARA DREAM GUURRRRRRL
estoy humeda golfasss

HOLY MODERFUCKING SHITT DUDESSSS
ITS TOO MACH FOR ME GUY$$$
La verdad es que si me tuve que ir al bañito~desu a tocarme porque... porque... u knoww, to touch maself
i cant handleeeeeeeeeeee

NOW DA FOTOS~~

 Estoy en mi momento de shinee fag leave me alone zorras.
 Le pusieron pecasssshhh~desuneee

Por que eres tan biurifuu key?????

El olimpo zorril se apiado de nosotros y nos envio unas mejores imagenes teasers que las de Sherlock Jippi
Estas salieron ayer pero ustedes saben...

además poner solo las de Key se iba a ver chafa, asi que espere a que salieran otras....

Ahora es el moment de Taemin~
 mas relleno random
 *FACKU YEAH CABALLO*~~
SWAAG

estoy mojada
bueno me largooo


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer