-->

21 enero 2013

XXXHOLiC dorama-desuu

jkgfadaahfkasgfsaksgalfksafhsfajagsfgsjafhgjsakfsfsakjlhafshsfajhfsakjsfhsjalffksjfsajkgsfklfs
I CAN'T
Pues pondre info que a nadie le importa mucho (todos sabemos que de lo unico que buscan informacion es del cast & cuando se estrena, asi que tratare de omitir casi...todo)

El drama se va a transmitir por una cadena televisiva llamada WOWOW y al parecer su estreno es el 24 de febrero ( de este año) asi que hjgdjagfjasjfsgajgafsfs y si tal vez me atreviera a cambbiarle la region a mi laptop podria ver el video que han sacado, el cual solo lo puden  ver residente de Japolandia, el video esta colgado en la pagina del drama y obviamente no esta en YT
(porfavor un alma caritativa japoniana que descargue ese video y lo suba a donde sea.... SOLO QUIERO VERLO)

PERO AHORA, LO QUE ESTABAS ESPERANDO
EL CAST~~

y con ustedes...
WATANUKI
puedo apostar a que no era lo que estabas esperando
lololol asjfafaajsfkfas ME ESTOY CAGANDO AHAHAHAHAHAHAHHA
YOLO BITCHES YOLO.
HER MO SO
El hombrecito-desunee este se llama Sometani Shota
Nose ustedes pero hay algo bizarro en todas las peliculas donde este tipito sale que me HJAGSDHFAJAFHSFSSFAJHSFSAJGFJASSAGHSDHSD es tan biurifuu. es tan kenichi.

and nao
DOUMEKI
FACK~U YEAH BIATCHES
IT'S A FUCKING MODEL GOD
este dios hombre se llama Masahiro Higashide
YA SIENTO EL AMOR~~

HIMAWARI
no hay muchas fotos favorecedoras de esta tipita, mas bien ni si quiera hay mas de unas 7 fotos diferentes de ella en todo guugul imagenes, asi que saque sus angulos mas ~buenos~
esta tipita se llama Karen Miyazaki y no vas a aencontar muchas fotos de ella ( ni si quiera en paginas Japos, ya lo intente)

BUT, WHO THE FUCK WILL PLAY AS YUUKO???
WELL...

YUUKO ICHIHARA
Bueno Anne Watanabe sera Yuko, una super modelo, que de repente a veces le da por actuar y sale en dramas. ESTA TAN DELGADA QUE ME DA MIEDO QUEBRARLA CON LA MIRADA

Y SI NO SABES QUE MIERDA ES XXXHOLiC PUES ME DAS MUCHA PENA, (APLICA IGUAL SI NO LO HAS VISTO/LEIDO)

Pues (esta de mas decirlo) es una manga/anime de CLAMP unas Japonianas locas que les encantan los roces/insinuaciones homos en la mayoria de casi TODO lo que hacen. Pero dejando de lada eso, XXXHOLiC es muy kawaii por si solo sin necesidad de la cosa homo.

PERRAS, AHORA QUEDA ESPERAR
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Yo amo a más no poder xxxHolic y eso de que iba a caer el drama pues fue explosivo, no sabia si llorar de miedo o felicidad :S Estoy contenta por el Watanuki y el super sensual Doumeki *u* espero haya fanservice homosexual en el live action ojojojo ♥

    ResponderEliminar
  2. Y o solo quiero mi fanservice obligatorio de XXXHolic... pls~ Himawari puedo haber sido alguien mas so sersy'caguaii~ ♥ de Yuuko mejor ni digo nada, no acabo por convencerme

    ResponderEliminar
  3. La actriz de Yuuko parece demasiado delgada e_é , y que yo sepa Yuuko tenía más curvas xD

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer