-->

21 enero 2013

SuJu (chinos) - Break~to Down

Nose pero me da la impresión de que SM entertainment se sienten skrillex o algo asi, el dubstep les esta pegando duro y ya me estan cagando

Ademas de que...
  • QUE LE PASO HA SHIWUON???? Hombre TTIENES UNN NIDO EN LA CABEZA!!!!
  • eunhyuk estas feo sorry, cualquier momento es bueno para recalcarlo.
  • KYUHYU TUVE UN ORGASMO, gracias.
  • HENRY tuve otro orgasmo con tu DAAAAAAAAAAAAUUUUN
  • Ryewook tu tambien estas raro, aun asi me agradas mas que eunhyuk (ademas me gusta su voz afeminada)
  • Kris esta feo (esto no tiene nada que ver con SuYu~ pero tambien cualquier momento es bueno para recalcar su fealdad)
  • SUNGMIN ESTAS CADA VEZ MAS GORDO
  • Zhou mi, bueno tu estas bien, ahí,  y ya.
  • DONGHAE pues igual, ahí igual, ekis, pero todo da igual porque, pues igual sigues estando bien rico papi y donde sea y como sea te vez kawaii (pero más en mi cama)
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooooooo, finalmente despues de escucharla como 7286319638246872 veces me agrado la canción.... y.... hasta.... la descargué~~~ :OOOOO!!!!!
bueno ekis con mi vida.

pongo un gif de un gato porque si, y ya,  y porque siempre se van a ser mucho mas kawaii y zorriles que tu no importa la situacion

BREAK~TO DOWN




Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer