-->

30 enero 2013

ME SIENTO CAGANTE~~ :'D (MI HOMBRE SE CORTO EL CABELLO)

SO...
el día de hoy estaba como siempre en mi sitio (frente a la lap), respirando el aire antisocial que "fluye" por mi
habitación, reflexionando acerca de como el vídeo de dazzling girl pudo haber sido menos HOMOSEKSUAL y me di cuenta de que era imposible... imposible como cuando tienes un moco atorado en la nariz pero hay mucha gente presente como para actuar como un ser humano y sacar al "lil' budy" de su cavidad, y ahi es cuando lo ~imposible~ surge. Tu cuerpo se comienza a tensar, como tambien a sudar como el cerdo infeliz que eres. SUDAS, DESESPERAS Y TE RESIGNAS el mismo sentimiento hacia  dazzling girl. :'( i bring all this feelling's back, IT HURT

 Gimmie a sec...

ACLARACION: NADIE ADEMAS DE MI (ellery hyung-sama-san), KIRA Y O EL ANIMAL DE LOUKI, PUEDE INSULTAR U O OPINAR ACERCA DE SHINEE UO BIGBANG  OUOU B1A4 ~CUALQUIER COMENTARIO OFENSIVO HACIA CUALQUIERA DE ESTOS ESCLAVOS SEKSUALES , SERA ENVIADO DE VUELTA AL HOYO NEGRO DE TU...     CORAZON~

Otra cosa de la cual hice reflexion fue de como CHOI MINHO, ¡¡si mi hombre!!, SE HA CORTADO EL CABELLO
LO QUE PASO FUE QUE los dioses del Olimpo zorril  bajaron a la tierra y ordenaron a los ángeles cortar el cabello de este hermoso ser~

GRACIAS OLIMPO ZORRIL GRACIAS~

QUE BELLA ES LA VIDA A LADO DE UN SEMENTAL DE ESTA CATEGORIA 





Y YA ES TODO...

TODOS USTEDES SON UNA ZORRAS :) 
TIENEN TODO MI AMORSH~~~




Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer