-->

20 noviembre 2012

Shinsekai Yori Capitulo 8, DA FUCK IS WRONG WITH DA SHEET

Louki vuelve a tu vida zorra.

ya se que a veces me ausento mucho y eso, pero casi nunca se que publcar en el blog y cuando hay algo interesante meda mucha flojera, y ese es el ciclo de mi vida.

sad i know

but...  dude's hoy  traigo algo interesannte quepublicar, un capitulo (el 8) de cierto anime raro (Shinsekai Yori).
Es esta cosa, nada mas con mirar me dio hueva
Todo comenzó asi:

Ayer me encontraba ffelizmente platicando por skype con una amiga, mamando y asi. Y entonces que me empieza a decir sobre un anime raro que estaba viendo, (el cual ella me recomendo hace como un mes pero jamas lo vi, porque me daba hasta flojera buscarlo en gugul)

and i just like
SUUUUUUREEE, ESA ESCENA... SIII!!! A MI TAMBIEN MEGUSTO SISIINO MAMES, si esta fuerte, ESO!!! POR SUPUESTO QUE SI!!!

Después me preguntó en que capitulo iba.

and i just....
MMMMMMMMMM PUESSS, COMO QUE EN EL QUE CREO QUE ES EL...PRIMERO.

y  ya saben me puteó porque habia traicionado su confiaza y roto su kokoro, y....YA KAREN SINCERAMENTE CAGAS.
El caso es que me dijo ''VE EL CAPITULO OCHO VERGA, DEJA DE MMAMAR TIENES QUE VERLO PUTA''

-Y pues como ya saben, ni si quiera habia visto el capitulo 1 me puse a verlo, porque ver asi todo pelón sin ninguna preparacion de lo que estaba a punto de ver en el ocho, al menos necesitaba un intro/preparacion psicologica para ello.


Me aburrí.

La historia trata sobre cinco pubertitos que viven en un pueblucho raro donde, asi tipo No.6 pero en vez de ciudad es una comunidad rural pueblo, el caso es que pasan cosas raras, y creo que shupa pouwers con la mente. Y asi cosas raritas...PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOO a partir del capitulo 8 ya son todos unos adolescentes rebeldes homosexuales hormonados.

ASI ES!!1!!1!
Al principio de los capitulos de este anime  podemosver a 5 adorables pubertos pequeñines haciendo una especie de safari investigacion, que adorables
PERO ESA NO ES LA VERDAAAAA !!!111
.
.
.
.

esta es la verda verdadera:

Nos quieren hacer creer que son unas adorables criaturas que estan descubriendo el amor y estan teniendo nuevas sensaciones~~

PERO NAAAAAAAAAAAWWWWW!!!11
LKSADKSJFAGAFJGSAFKJFSAKSF

Apenas reproduzco el video y aparece salvajemente esto:
WTF???? PORQUE TODOS SON HOMOSEXUALES?'??''?


HOMOS EVERYWHERE!11!!1!!1!!!!!!
this is a fucking gay utopy bitchess1!!1!!

POBESHITO MAMORU, ES LA UNICCA COSA KAWAII, Y LO DEJAN SOLITO Y SIN AMOUR :((
Es como un taemin de anime
:((

Pero despues de estar busccando por tumblr encontre una tipita  que publico esto:
''su sociedad se construyó parecida a la de los bonobos, realizan actos sexuales para aliviar el estrés y cosas por el estilo…por eso seguramente hacen que sean homosexuales en la adolescencia, donde siempre hay problemas -.-” … Si no hicieran eso (cambiar la orientación) tendrían relaciones con el sexo opuesto y habría una sobre población''
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!11!!!!!!!!!!!

Ahora todo esta claro... en ese caso...

He aquí el capitulo por si quieren verlo.
Yo se que les dió morbo.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Dios el anime de antes ya me gustaba, peroo~ al ver este capitulo pense "De ser un anime random con historia sexy pasas a ser un anime de amorsh♥ lesbico/Homosexual que amo‼

    ResponderEliminar
  2. cierto muuuuuy cierto!!! cuando mire la portada del anime me gusto mucho (la imagen, no le puse mente al tema hahha) me quede con esta cara :O cuando vi ese capi!! me engañaron completamente... TT,TT por cierto... estuvo divertidisima tu introduccion!! ahahaha...

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer