-->

02 noviembre 2012

Rainbow Eyes movie, i just cry bitches

Todo ccomenzo hace miles de años cuando encontre este pedazo de video de lo que al parecer era una pelicula...

Y pues ya sabran, yo ahi toda mojada y eso, y realmente busque la pelicula y demas, pero, simplemente no me llamo mucho la atención, era un tipico nose, thriller ya saben, un asesino, detectives y todo eso, y he tenido malasexperiencias con varios thrillers asiaticos y eso hizo que mi entusiasmo/motivacion por esta pelicula desaparecieran, pero ajsdhsadjsjdgasdgsa el hecho de que tuviera su escena de ''no soy gay no salgo del closet porque soy muy macho para eso'' me seguía intrigando bastante, me tarde  casi año y medio en decidir si ver esta pelicula o no,HASTA QUE.....

Una noche de insomnio en febrero~ me decidi a verla, al menos si no me entretenia me daria sueño -o hasta eso, cuando algo me aburre, suelo estresarme  demasiado- o probablemente terinaria pateando el monitor antes de que la pelicula continuara.

LKFJAASJGSKGSAFHSHDGASDGSAJKDSDKJGDSKGSADJDSAGSDAJGDSAJHFAAFA

NOTHING HURTS
I REGRET NOTHIN BITCHUUUSUSSSSSSS


La pelicula es tan ajhsagdasdhjfsdjsad y la trama es tan  shdsajsagdjsagkjafs pero cuando llegas a la mitad de la pelicula es aun mas jd,gHFfgdfARTesDasdFAfDFdsGkhfFFSDFA y el final... JUST...

EL FINAL DE LA PPELICULA...
JUST....
щ(ಥДಥщ)

JUST.....
щ(ಥДಥщ)

JUSTTT............
щ(ಥДಥщ)

JNUSUSTSRRRTTTTTTT.......
щ(ಥДಥщ)



щ(ಥДಥщ)



El principio de la pelicula es un poco ekis y asi~~ y no sabes de que madre va la cosa esta, pero conformeavanza ahsdjgasjdsakjgasd empieza a salir el verdadero mistery~ y comienza lo bueno, que quien es el que mata a los gais, que quien es la mujer rara esa con la que se encontró en las escaleras, cual es el pasado de el tipito este -the police man, bitches-, será su novia la asesina, su novia...de verdad es ~~novia~~???

DghDFGdasgsdgadsdh esta bien ya dije demasiado ajasfksafhsafhfsajdsfjasfdjsadasdsadhf sinceramente el final es muy mamado, porque ni si quieraatrapan al verdadero asesino, y entonces que ajkasjgsahfasj....

tendras que ver la pelicula zorra11!1!!

bonus: si es de trama gei~ y tiene final gai ~medio~ caguaii *se va a llorar a su rincón*

Reseña
La película gira en torno a un asesino en serie que desafía la lógica, y el control de la policía. La primera víctima es gerente de un centro deportivo que parece haber sufrido heridas de arma blanca. La 2da víctima es un entrenador de natación en el polideportivo, lo que confunde a la policía. La muerte inesperada de la 2da víctima rompe la presunción de la policía hasta el momento en la cual el entrenador es el principal sospechoso…
Por último, el 3er asesinato se lleva a cabo, la policía y el detective Cho Yoon-Kyeong salen en busca de pistas. Pero perdieron por completo el rastro del asesino en serie, cuyo nombre es Lee Yoon-seo.
A medida que la investigación se desarrolla, resulta que las tres víctimas pertenecieron al mismo cuartel cuando sirvieron en el ejército. 10 años antes, le dieron una paliza a un soldado, cuyo nombre no es otro que Lee Yoon-seo, y fueron trasladados a una unidad diferente debido al incidente.
Todas las señales apuntan hacia Lee, pero éste desapareció hace mucho tiempo tras sufrir algunos síntomas esquizofrénicos, obviamente, iniciados por los golpes traumáticos. Un electrizante thriller que te hará saltar del asiento, y te mantendrá pendiente durante toda la película.
Trailer caguaii

asgsdahgdsahsd mas bonus~~ el supuesto asesino, es el tipito gai cute del video de arriba~~asdsahdfsdj YA CONTÉ MUCHOOO!1!1!!!

aqui la pueden ver online~ obvio en ingles aghfsda
es que... no esta en español, sorry bitches, habia un blog de peliculas gay que tenia l apelicula & los subs en descarga en español, pero, los links fueron eliminados, sad story bitchuss~~ well u need to learn english biatch.

me largo...
todavia tengo que hacer el post de gente del ca-pop con carreras muertas.
lub u bitchhuuuss~ ♥
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. JODER !!!!! B!TCH3S que buena película en realidad muy buena, al principio no me convencía pero al fin dije que carajos es una pelí gay !! así que a verla.

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer