-->

30 noviembre 2012

MV's de Tixiqiu & un tipito ekis de B2ST

LOL Yoseob esta freo :'D

MINHO SAYS: MORE RANDOM MV'S JEEELL YEAAA MOTHAFUCKAA

HUMANOIDS...
Encerio que no me gusto ese baile del princicpio, SRSLY??? Y por supuesto COMO DEBE DE SER, tiene un MV en extremo ABURRIDO & FREO & RECICLADO & ABURRIDO & MAS ABURRIDO.
La cancion al principio me parecio igual de random y ekis igual a lo ultimo que ha ofrecido la SM, (entiendan, no es facil ver que la competencia -YG- este cagando dinero gracias a un tipo gordo que canta una cancion sin sentido) asi que Lee so man solo quiere asegurar su puesto en la cima~ y para eso hay que exprimir cada centavo a las pubers ~corianas~ y tratar de no gastar mucho en MV' promociones & esas cosas, igual son tan estupidas  inocentes que aunque sea algo totalmente ~ekis~ ellas compraran con el fin de tener la coleccion completa y presumirle a las otras perras apoyar a sus opparsshh & unniersss.

Como decía, la cancion al principio me aburrio bastante, pero despues de repetirla como 7 veces me agradó. -No me pidan más que eso perras-



encerio ese baile del principio D:

realmento destesto el prinicipio de la coreografia, DE BERDAT QUE SI!!!



CAFFEINE
Encerio esta bastante ugly-dessu, pero da igual, la cancion no es la gran cosa, pero al menos tampoco es una caca total, asi que digamos que esta regular, y asi...no al extremo de que voy a comprar su album en mediafire, pero al menos no me aburrio tanto como otras  baladas de b2st (obvio en general)
Acerca dell MV pues esta bastante pahbre,  nada que me sorprenda, un poco ekis~ y asi.



y para nuestro querido integrante ranndom de b2st que seguira sin sobresalir

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer