-->

18 noviembre 2012

Mensajes iluminatis JITANOZZ en el MV de Lee Hi - 1,2,3,4

REVIVIMOSSSSZdzFZDFzD!!!!!!!!!!1111!!1!!!!!!!!!!!

Porque era necesario hacer una especie de review de 1,2,3,4 y ya era hora de postear algo. Y ahora que surgio lo de los mensajes subliminales chilenos en el video de la vieja esta pues que mejor.
Y ustedes se han de ppreguntar...

Tranquilo Shiwuon lo explicare lento y con detalles para que entiendas.

En el MV hay un monton de frases mamadas en español chileno~ -yo me pregunto si de verdad eso existe- que  al parecer alguien notó, encerio, no esque yo este cegatona, pero como mierda alguien pudo verlo, SI YO HASTA LO PUSE EN HD DE 1080 PANTALLA COMPLETA Y ME COSTO TRABAJO ENCONTRARLE SENTIDO A LAS FRASES BORROSAS11!1!!!!

NAO, comenzemmos con las pruebas -segun los chilenos asi es-


-tuve que perfilar como 20  veces la captura para que se viera más claro-
chileans trolling, in the video at the 0:22 up in the sign that says "if you don't mean what you say- *uth the *uck up!" it also say in chilean spanish "pico pal que lee" that's means "cock for the reader"

  at the 0:32 on the street bank and at the 0:48 back on wall says "sonrie si te gusta el pico" that means "smile if you like cock"  

and finally at the 2:01 on the wall says "viva Chile"... chileans... never mess with chileans.

dejando de lado el tema de los shilenos JITANOZZ hablemos de esta gorda Lee Hi, que debutó no hace mucho en YG enterteinment, muchos ya saben quien era pues fue una de las gordas chicas que canto Rolling in the deep en KPOPSTAR y medio mundo se excito albando su voz de gorda coriana.

El caso es que la tipita bajo 630535485 kilos y 1,2,3,4 es  PURFECT~ además del single de Epik High en el que participó y se gano un espacio en mi kokoro  -con todo y que aun sigue medio gorda Lee Hi mi gusto casi extinto por el ca-poop se encuentra en tus manos y en Supearls, hagan que vuelva a creer en que la musica pop coriana~ no esta tan cagada.
En el MV bueno YG ha demostrado que PSY en estos tiempos no le hizo nada mal a su empresa $$$ pues se ve de presupuesto desente y con cambios de ropa caguaiis, lo unico que me JKASDJASSFK fue el hecho de que Lee Hi apenas y se moviera para caminar y abrir la boca. Digo yo se que esta gorda es una novata pero, nose, podria haberle puesto un poco mas de movimiento a su coreografia.



KAWAIII~~
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer