-->

01 noviembre 2012

Caguaiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss ♪

 es obvio que no sabia que poner de titulo, y asi, y ademas, como el blog esta medio muerto  otra vez les he traido unas cuantas canciones caguaiis que he oido ultimamente~~~

creo que no necesito poner nombre & esas mamadas gdggfgdhjhfGDFhgdfdHFdag  well, wuateva~

 щ(ಥДಥщ) broke ma kokoro


Lena Park & el shupadupahcaguaii de eaeon (el tipito de MoT) 


de las canciones que escucho y me gustan




Mi heart, y otra parte baja de mi cuerpo se parten cada vez que oigo cantar a atushi


este tipito ekis~  que hizo un cover de eminem


my pussy tastes like pepsi-cola-LOL-
G-Dios me dice lo mismo ;D


prefetcc engriishhh -suodns ciuut-


New Beautiful ''nueva'' belleza, me suena a que querian hacer una cancion para decirle a su fags que ellas no son feas, solo un poco molestas de ver.


me voy, solo vine aquí para que el blog no estuviera tan muerto, agfshsjsjsadhjdsfhf probablemente mañana & el sabado postearemos unas peliculas seksiss

XOXO BiIItChUUsssss~ ♥
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. La lista de canciones esta Super, seria genial que sigas haciendo este tipo de posts, solo musica.

    ResponderEliminar
  2. LOVE IT !!!!!
    Un post con mucha música, se ve que en corea ya le están pegando al dubstep.
    sigan posteando no dejen morir el blog !!!

    ResponderEliminar
  3. OWWW, me han hecho recordar esa hermosa canción de bebé ♥ que lindo recuerdo me ha hecho experimentar esta entrada :)

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer