-->

19 noviembre 2012

Anybody remember diz bitchez??''?

O nadie se acuerda de que aun existen o ni  quiera saben que ya se extinguieron.

Comenzemos con estas tipas que al parecer ya hizieron su debut en Japón, y pasaron tan desapercibidas como wonder girls en americalandia, SI, AUN MÁS!
Quienes son? PUES LAS POR SIEMPRE FOREVER ALWAYS DE LOS FOREVA

RAINBOW

dat bitches, anyone know about them?
la respuesta es no. Tiene años que no sacan abolutamente nada enn Corea y debutaron en Japón y nadie supo quien mierda eran. Es el destino de estas tipitas quedarse en las sombras del fracaso por el resto de sus penosas carreras.

lo ultimo (que al menos yo me entere) que sacaron:



F.CUZ


De verdad alguien sabe  quien son ellos??, digo, es que me da un poco de pena haber descargado de (en aquel entonces gratis) Ihoneyjoo uno de sus albums -creo que IHoneyJoo ya desapareció hace bastante (encerio me empiezo a sentir vieja), lo ultimo que supe de ellos fue que sacaron un MV, el cual no recuerdo si fue 'NO. ONE' o algo en Japo. Después de Jiggy se olvidaron de ellos.


No.1 (creo el ultimo Mv que han sacado, cancion ekis, MV ekis, todo ekis)
http://www.youtube.com/watch?v=Q5FEbqNtaTo

Jiggy -lol la unica cosa famosa de f.cuz- perdí el interes en ellos despues de que Lee U se saliera del grupo (o lo sacaron?)


SUPERNOVA
wut?????


QUE NO SE LLAMABAN BIGBANG??' YO ME ACUERDO QUE SI, NO???
LOLOL la  verdad no se mucho sobre estos tipitos ekises lo unico que se es que hizieron una colabooracion con las zorras  de Ti-ara hace 2415045 A.C y lo ultimo que supe de ellos fue 'STUPID LOVE' una cancion muy ekis con un video fome. 
Traté de buscar más cosas de Supernova en Yutu' pero o YT es un troll, o los tipitos son TAAAAAAAAAAAAAAN EXTREPUTAMENTE RANDOMS, o sus MV's son muy feos porque de verdad que no encontre ningun otro que no sea Stupid Love o Time to love.

Stupid Love -le ultimo MV que vi de ellos-

http://www.youtube.com/watch?v=hpF2GFST55w

TTL -penosamente admito que aunque no tengo esta cancion porque me da  mucha verguenza que alguien la encontrase en mi playlist, me gusta.-





CODE V

si  no es porque estoy haciendo este post no me entero de que debutaron en Japon no hace mucho


ENCERIO?????  YO PENSÉ QUE SE HABIAN SEPARADO11!1!!!

LO JJURO111!!!!, lol esque de verdad la unica cancion reelevante y que me gusto de Code V es taaan vieja que pense que a lo mejor el grupo ya no existia.


lo mejorcito de Code V, y bueno pues lo ultimo de ellos creo que es esta cancion pero version Japo. (osea su debut por esas tierras)




DAE GUK NAM AH  DGNA  (The Boss)

WTF??? Bueno el segundo es una abreviación del primero, pero... ¿¿¿THE BOSS??? encerio era necesario otro nombre. Creanme el hecho  de que se lo cambiara no haria que fuesen menos randoms.

ESTADO: EXTINTOS

:(((((((((( TAN MONOS QUE ESTABAN TODOS11!1!!!

Toda su carrera como idols fue un fracaso, o mas bien fueron pasados totalmente deapercibidos -y su sinonimo es fracaso :D - y murieron con la misma penosa situación. (OK QUE CON LO DE MURIERON NO ME REFIERON A QUE ESTEN ENTERRADOS A 30MTS BAJO TIERRA EN UN ATAÚD, SI NO QUE EL GRUPO SE EXTINGUIÓ)

La razón por la que el grupo se extinguió pues no fue otra más que aquel shupa escandalo que hubo del CEO de su compañía sobre que obligaba a una china random de su empresa a ser su puta, y pues la empresa murio y consecuentemente ellos tambien (el grupo) y sinceramente no perdieron nada, pues estaban ya desde mucho tiempo atras haciendo sus promociones en Japolandia y nunca tuvieron éxito.

Lo ultimo que supe de ellos, un single japoniano -jumping-
http://www.youtube.com/watch?v=-mYloA6ttaA  -creo que hasta publique aqui este PV-


lo mejorcito~~





HONEYISH

lol WHO'??'??
IDK



SRSLY.... WUT????

Honeyish eran, o son, esperen.... guugul
bueno pues despues de que una de las integrantes se jodió el hombro (creo en un accidente) no se supo mas de estas tipas, estuve buscando en guugul~~ y no logre saber que pasó con las dos tipitas, obviamente supongo que se separaron, digo, debutaron en 2009 y el unico MV que salió fue 'Shall i get married'' y despues tuvieron que cancelar promociones por la jodida de la tipa con su hombro.

SAD STORY BRO




.......Continuara.........
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer