-->

06 octubre 2012

EXID - Every night [MV]

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

hi
soy louki - si si, ya se, otra vez esta perra-  a diferencia de algunas personas yo tengo una vida, y ademas necesito subir mi puto promedio de 6.4 asi que esa es la razón, lose algunas de ustedes fags cca-popers no les interesa otra cosa mas que estar todo el dia leyendo fanfics, y buscando imagenes/videos de vuestros opparsshhh, pero en mi vida solo hay 5 3 cosas vitales:

tumblr
subir promedio
sandeul
t.o.p
zoombieeland

asi que aclarando la lista de mis prioridades, al chile zorras...

vengo a hacer un post del nuevo mv de exid, el titulo lo dice claramente, y es que no es por que el MV sea magnifico trabajo excelente de produccion, o extremadamente iluminati, y la cancion tampoco es la ~gran~  cosa, aunque admito me mate escuchandola, despues del tercer replay termine adorandola, vengo a hablar de ellas por que me han hecho reir, resucite a la anciana que se estaba muriendo a lado de mi casa, jamas me habia reido tan fuerte en un MV, no es que la escena  fuera la mismisima pura divina comedia, pero vaya, salen con su cancion elegante, y su coreografia zorril, shupa high class y de la nada....  ESTO:

*sonido de estornudo ridiculamente gracioso e innecesario*

en esta parte, era un total THE FUCK'?

me cague.

A PARTIR DE AQUI ME DIO UNA DIARREA.

LA MUJER ERA UNA FUENTE HUMANA
wait... esta no es china!!!!!! DDD:

LOLOLOLOLOLOL

*ME CAGUE  & PENSÉ  COSAS SUCIAS~ *

I CAAAAAAAAANTTTTTT

ASHASFKASFHSAFLAFHLSKFAKFSFAJGSKJGSKJSFAJKSFJSG

CRYIN
lol ahora  el video


Despues de escucharla varias veces se me ha hecho adiciva, el rap le da el HDAJSDGSADSJGSAHSDAJASHJAGJSASA, ademas de que me gusta bastante la coreografia
mucho mejor que EvoL


odio los perros, pero este es demasiado adorable~~♥

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer