-->

20 octubre 2012

ahfashgsah MV's recientes y asi sjhdakjafsjfask


Just because its epik High bitches.
Todos aquellos que han escuchado a Epik High desde sus inicios, o tal vez un poco despues de, -y si no lo haz hecho comienza a hacerlo- sabemos que sus canciones sondel tipo depresivas que llegan a nuestro kokoro, y a partir de cierto tiempo, puede que se convierta en algo tedioso escuchar siempre la misma melodia 'solo quiero morir y dejar de existir en este mundo perverso donde no le importo a nadie, mientras te sientas en una esquina, la mas obscura de tu habitacion donde jamas llega el sol' de Epik High, y  aunque yo prefiera esas canciones en un 70-80%, he de decirles que DON'T HATE ME, no me pareció del todo cagada, no esta exactamente entre mis favoritas de ellos, -y jamas lo va a estar-  pero el MV me pareció muy caguiisugoii a pesar de que hay niños -los cuales odio en general- se llevan una estrellita por dejar de ser tan emos depresivos por un momento y la cancion tiene un ritmo y melodia que tampoco esta taaaaaaaaaaaaaaan del asco :'D



BlOCK B- desuu
No no soy fag de block be, ni nada que se le parezca, en realidad ellos ni si quiera me agradan, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ocurre algo. Este MV me haagradado bastante, y el hecho de que lo hayan filmado en vietnam les da mas puntos a favor, ya esoy hasta el huevo de as ~boyband~ de malotes, que simulan un barrio malote choni en un set, LOLOLOL es taaaaaaaaan deprimente, y no, no soy fag ahor, tampoco los adoro, siguen sin acabar de agradarme, pero he de  aceptar que el video y la cancion estan perectamente bien producidos, que hasta laescena sobrante del pollo me gusto, -me recuerdan a las peliculas nortemaericanas donde salian Val dam peleadose con Chinos malotes que por cierto jamas vi mas de 4 minutos me aburrian lol todavia las siguen pasando en algunos canales de TV abierta, sadstory-



CONOZCAN A JEAN CLAUDE VAN DAM
me cago :'DDDDDD

ok esto es totalmente fuera del tema de los MV's

Ailee y su version de I willd survive
ESTE VIDEO ESCASI POR COMPLETO ESTUPIDO -no tanto cono el de super girl de los homos sujus, pero es una tematica parecida-

Se supone que el vato este en cuestion Yi Ou. aka G.O es un desgraciado que salio con ella (podemos apreciar esto los mimi flashbacks de ailee mientras camina triste por los pasillos) y que al parecer la dejo por fea y otras circunstancias que ni la letra ni el video explican, en este punto Yi Ou se anda ~pasando~ a todas las viejas que encuentra, Y DE REPENTE APARECE SALLVAJE LA NUEVA AILEE :OOO con un prosti vestido, cabello suelto, maquillaje ya saben una zorra como debe de ser. Luego empieza a cantar sus jaladas de que ella esta muy feliz viviendo sin el, que todos los hombres la voltean a ver, que le encanta sentarse de polla en polla y asi, y que Yi Ou es un desgraciado y lo va eliminar erradicar del universo de su vida.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

al final despues de tanto escandalo la estupida esta  ailee vuelve con el mal parido de Yi Ou.
WTF?¿?¿?¿?




Quiero un perro como eseeeeeeeeeeee DDDDDD:will
mientras Seo in young me presume el perro que quiero pero que probablemente nunca tendre en una especie de nave espacial me pongo a escchar las canciones de ''melting'', porque hasta el album de Hyuna es mas interesante -ademas de que le estoy haciendo la propaganda por que Cube se ha quedado paabre- porque la cancion me aburrio un poco, less denss less densss ♪-


Creo que me gustaba mas Anymore, aunque sus ultimos videos me han agradado bastante~



Da igual asdhgsdfahdsgjasdgash me largooooo, esty haciendo algo muy caguaii enn PDF, ya se los mostrare asddsajhsdgahjffksajsaf kissu kissu~~ 
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer