-->

18 septiembre 2012

y como no hay nada mejor que postear seguiremos hablando de seungri

y de su nuevo impactante super escandalo con Anna kubo


pero antes de empezar con esta mamada, he de comunicarles que estoy regozando de felicidad porque por fin se filtro el diosil LIGTH UP en tumbla' asjgsafakaf me arrastro en el suelo (y por otros lados)
http://mary-from-mars.tumblr.com/post/31800140062/g-dragon-feat-tablo-and-dok2-light-it-up
ashjasfgagasf mi segunda cancion favorita~~~ 
that's my jam bitches1!!!!1!!



ahora si despues de terminar con el spam de light up...


adhaajfsasfasgfasjsgjasfg tipico te vas a Japón a hacer un dorama y te sale escandalo sexual, luego huyes a Hong kong para que a los Japonianos se les olvide y te toman fotos coqueteanddo con otra Japoniana.

LOL ironicamente estaban en Hong kong y Anna kubo es Japoniana.


Literalmente doña Anna de Lee no era muy reelevante antes de esto, y lo digo porque cuando trate de buscar imagenes o informacion de ella en tumblr solo encontre esto:
La belleza en su maxima exposicion-.
hablo encerio esto fue lo unico que encontre

Asi que me fui a Guugul~ para ver si encontraba un poco mas de ella y los resultados me llevaron a una sola conclusion....

La tipa no es nadie, bueno ahora lo es pero probablemente vuelva a ser nadie despues de esto :'D

Afortunadamente Seung ri & Anna se complementan en eso LOL los dos son unos totales randoms~~
aun asi pienso que ella esta rara fea, asi que no apruebo vuestra relación.

No tienes buenos gustos, me has decepcionado, deberias buscar chinas bonitas♥ como Horikita maki....

O tener gustos mas finos como Yidi & yo con nuestra diosil,zorrriletera,flawless Kiko mizuhara....

aprende de nosotros...

que si  tenemos

bellos hermosos

diosiles y caguaiis

gustos.

Seungri, consiguete a otra chinafilipina, porque la que escogiste esta fea.
Aunque las mas bonitas no estan muy a tu nivel sdghfajhasjf lol si acaso Dara
Yidi + Yo + Kiko + Tablo + comida + Tinta de color para impresora = FOREVEROTP LOVE♥ la orgia perfecta
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. adashgfakjkla~ GD y Tablo es amor♥

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA
    TU OTP
    MORI XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajaja esta cagadisima la zorra (¬¬) pensé que Seungri era gay jajaj creo que me agradaba mas cuando pensaba que lo era es un wango :D

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer