-->

27 septiembre 2012

Tivixkiu (Rookies) - Catch mi if yu wuanna~ [MV]

A veces pensamos en cerrar el blog, porque o nos da flojera publicar o no  hay nada buueno que postear....

Pero luego surgen cosas como la de a continuación:
lloro.... pero ustedess saben porque lloro?
NO!!!!!!11!
NO LO SABEN USTEDESS NO ENTIENDEN!!"!213!"!!!!

Porque, YO TAMBIEN ESTOY HARTA!1!!!
Esto es horrible primero ese marijuano que se hace llamar ge-dragon plageaaa a mi lindo kawaii rellenito oppa  Psy, ES UN COPPEEOON HSAFA NO TIENE ORIGINAALIDAD, no lo cocnocen ni en su casa, Y LUEGO ESTOSSSS TIPILLOS SALEN DE LA NADA, OSEA nadie NAADDIIIEE los conoce, y le plagean a los DIOSES DIOSILES BIGBANG que  debutaron hace 5000 a.C y ellos son  shupa originaless y famosos. Y  obviamente Guan direcshon son los  princes~ del ca-pop porque obveo ellos son cchinos de verdad  no como esos tivixkiu, SON UNOS DON NADIE.

ME CCAAAGAAAAAANNN.

lol bitches, ahora ven porque es vital tener un ~blak~ ?

ahora analizemos ampliamente el MV de los rokiees Tivixkiu

  • la cancion me aburre despues del 1:08
  • automaticamente reccorde The boys, sexy free & single y The Shadow....la misma caja.
  • se suupone que estan mamer... PORQUE LOSTAPAN TTANTOO???
  • la coreografia me aburre
  • el mejor paso es el donde beben su agua/bebida alcoholica/lechita imaginaria
  • catch me if u wuuana~~ ♪
terminó el analisis.
Pero...  para ser  unos rookies no esta tan mal, no???

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. HelLOoO B!TCH3S !!!!
    HACE RATO QUE NO PASABA POR SU BLOG
    ME ENCANTAN TUS ANÁLISIS
    POR ULTIMO Y CON EL RESPETO DE LAS FANS DE ONE DIRECTION ¡¡¡¡¡ DETESTO A ESE GRUPILLO DE MIERDA !!!
    BUENO ESPERO QUE METAN LA PATA Y HAGAN CONTROVERSIA LOS QUIERO VER EN EL OJO DEL HURACAN.

    ResponderEliminar
  2. si lo se el mejor paso es cuando toma su leche de sabor a platano y su paso de caritos chocones hahahhahahahahahah

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer