-->

20 septiembre 2012

MV's atrasados... porque tenia exceso de flojera aguda.

Comenzemos con el más reciente de Yu-kis & Secret

encerio, ENCERIO QUIERO SER UNA FAG CA-POPER NORMAL que ama a todos sus opparssh y unnies corianas, que ama todos y cada uno de sus vidios/alvunes/singuls/potochuts/cagadas de su voi vand faborita y que sabe diferenciar a un chino/coriano/filipino/tailandes con solo verlo  a traves de un monitor y que sueña que algundia su opparrrs o un chino random la desvirgara y la hara mujer y pagara su cirugia para su ~conversion~ en asiatica....

de verdad quierro serr asiii

pero encerio ESTO NOO ME DEJAAA



Hubo un tiempo oscuro en el que yo le tenía cierto aprecio a Yu-kis, pero conforme pasa el tiempo...todo se ha vuelto oscuridad y tristesa. Me duele decirles esto, pero, a partir de ahora son unos ~ekises~


Si no hay un saxofon de fondo no son Secret, y es que la cancion hasta me parecio buena pero.... ME ABURRE QUE SIEMPRE SUENEN IGUAL. Digo seria un poco más fresco si utilizaran yo que se, una flauta o tal vez un clarinete, -lol-  xxxxx no lo sé pero, la poca ~originalidad~ hizo que en medio de POISON me pusiera a cantar Madonna.

PD: sus pechos y piernas se veían geniales

todo este ca-pop random en exceso de ahora....
not approves
SDJKFSAGAGFGJGJAGSKHAS como puedo decirlo, simplemente no lo acepto.

Lo mas o menos genial...

aunque siguen sin causar una impresion en mi, ya sea de son fantasticos, o me repulsan totalmente pero no mas que NU'EST BTOB


Oh por dios, jsagagsafj estan desapareciendo??? ajsjfjfsakshfkjsf i cant do not unedrtansd ajfhsakash wae???? wae dem dissapiarsrsdanmaf?'kjdHd

Muy caguaii
ESTAN TODAS FEAS & FILIPINAS ASFSAJHAF HORROR HORROR
aun asi me gusto la cancion, con todo y video cutre con niggas y la tipilla tai con sus frenillos
La letra esta jaladisima, u know amate no importa si estas gordo, flaco, o lleno de granos y el resto del mundo te haga sentir miserable hasta que mueras de depresion/tristeza o termines suicidandote.

FASFSAJDSJdjhgDHSADJHSFHSHH
Odié por completo el final del video, WTF BITCHES???''??'??esta cosa no tiene un final1!!!!11!11!

La subunidad mas ñoña y sin sentido de todas las subunidades
asjgdsagfjasgfjfgjfsagjsafgsafgsfjgsjhsfa sus canciones son tan tontas y ñoñas que las amo~~~


Andamiro y su cara fea, tai, filipina para nada coreana hizieron que  la amara.

Habia visto el teaser hace varios dias... pero no acababa de convencerme, pero ha sucedido algo mágico.
Extrañamente repite tantas veces Hypnotize que al final la cancion termino gustandome.
Tiene una version en Ingles pero esta entrada ya tiene muchos videosassaasfsfsagas

Y en definitiva la mejor parte de todo el MV, a partir de este punto me olvide de todo & automaticamente la ame.
ZORRASSSS, LOS GATOS SON AMOR, Y SI NO TE GUSTAN O ERES ALERGICO/A A ELLOS, TU VIDA SERA MISERABLE EINCOMPLETA POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD.

PD: comunicado urgente grave alerta(? de ultimo momento al parecer, CREO que es Hong koniana~


safskjjs que bonito~~ ♥

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. ohhhh... a mi lo nuevo de U-KISS me gustó ^^ quizá sea porque todo lo último que hicieron es pura mela y esto, al ser algo diferente, me conquistó :P

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer