-->

16 septiembre 2012

Analisis en la profundidad: Yi-dragon - CrayOn

El dia de hoy hablare en profundidad acerca de CrayOn... no perra, la ''O'' mayuscula no es porque yo sea del proletariado reardado que EzScRiibbee AzZiY', no. La ''O'' mayuscula es de 'On'
Crazy On  = CrayOn
Cray : Crazy
On: On
es solo una aclaracion para que no piensen que escribirlo asi es de retardados, solo son dos palabras juntas, y lo digo tambien por los pendejos la gente muy fina que cree que es solo por ''EzZtYiiLoO''

G-dragonno ha dejado de fumar, y este MV es la prueba clara de ello. Desde que salio el preview de CrayOn porque se escuchaba que era  una cancion con la que podrías bailar como una puta y revolcarte en el suelo, solo con escuchar la musica, bueno escuche el album y resulto ser asi.

Ayer esperaba ver el MV pero no fue asi, asi que sufri demasiado, y me puse a ver Inkigayo a las 2:00 am, pero esa mierda se bloqueaba demasiado, asi que en conclusion solo vi mierda, ytuve que esperarme 10 segundos en los  que las fags de Tumblr ya habia subido los videos de ambas presentaciones (one of a kind & crayOn), despues de verlos me largue a dormir y hoy por fin lo he podido  ver -el mv-

Meori eokkae mureup bal, Swag check swag check


ahora rememoremos los momentos mas profundos aterradores,e ~interesantes~ de CrayOn

La imagen que esta apunto de ver puede ser no apta para todo publico, por favor manejese con discrecion, si hay niños alejelos y por favor no destruya su infancia.

La escena me parecia sensual zorril kawaii kimochii con las bailarinas de detras haciendo sus movimientos zorrils seksuales hasta que...
.
.
.
LE EMPEZO A CRECER LA NARIZ A YII DIII!11!!1!!!!!!!!!!!!!!!!


...


DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD':


OH POR YISUS ESTE VIDEO TIENE UN MENSAJE ANTICRISTO ILUMINATI SATANICO OCULTO, ESCENA TAN ATERRADORA NO VEIA DESDE EL VIDEO DE ONE OF A KIND, Y AUN SIGO SIN TERMINAR DE SUPERARLO....
ENCERIO ME ASUSTE... TODAVIA SIGO LLORANDO...

No tengo la menor puta idea de donde saca Yidi atoda esta gente... pero sus contactos con el barrio bajo, la santeria, y las sectas ocultas a las que pertenece son de dudosa reputación.

Digo... todo trabajo es digno... los seres humanos tenemos que tragar todos los dias...
si no?

todo 

trabajo
 es total

y completamente

digno
 ... )¿

...
digo... 

Yidi mostrandonos su tatuaje mas rudo & esos abdominales tan marcados.
nada mas que decir.

Es obvio que Yidi se trafico a un pabre inodcumentado Japones,y es obvio que el paaabrecito esta todo deshorientado, y no sabe ni donde se encuentra.
Los otros sujetos me dejan sin comentarios.

FUCK ALL THE BISHESS IM FUCKIN PRETTY
LOOK AT ME BRO, IM BIUUURIIFUU~~~
GASHGSFJAFJFAGKFJSGSFHGAF FUN FUN FUN FUN 
OH MIREN UNA CAMARA DEMOS VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS~~~
dios mio... ESS IDENTICO A UNA ARDILLAAA!!!1!!11!!!!!

suficiente analisis profundo..tengo otras cosas que hacer.
sahgfsfa se lo lavan~~


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. jajajajaja xD mori, nunca mas podre ver a G dragon como un sexy varonil hombre coreano xD sera una sexy ardilla! xDDDD
    pero aww ese cuerpo alucinoo! *A* y gracias por explicar el titulo! ahora entendi por que el crayOn! *A*

    ResponderEliminar
  2. No se si la canción y el MV me gustan o me dan ganas de salir corriendo...

    ResponderEliminar
  3. lol
    lol
    lol...

    morí
    pero...
    a este video le falta algo...




    un caballo





    lo siento me influí por el gif. lol

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer