-->

31 agosto 2012

Yi-Dragon -THAT XX [MV] ....BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIITTTTCHEEEESSSSSSSSSSSS

OK

-gif random del grupo masivo de aparentes maknaes aka EXO-

FUCKIN.... 
BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTCHEEEESSSSSSSSSSSS!!!!1!1


WHAT DA FUK WAS DAT BICTHJJHSAK¿¿¿??''?
Esperaba una escena carnal de sexo, wild sex, asiJARD, DURO sin sentimiento alguno de por medio...E IRONICAMENTE me dan TODO LO CONTRARIO...demasiados sentimientos & amor, ODIO A LOS HIPSTERS


Y G DRAGON CANTANDOOOOOOO
CANTANDOOOO CON UN BANJO UNA GUITARRAclaro...esto no aparece en el MV

AHORA SE VA A VOLVER GITANO OR WUAT????cuestionamiento random.


Aunque la verdad eso no impidio que me excitara en extremo (eso es normal en mis condiciones claro) but.... i don't know hubo algo mas a parte de Yi-di que hizo que ese video me excitara sobre todo porque parece mas uno de los comerciales en los que sale modelando marcas warever~ nose si fue Jennie (ya sabes una de las trainees de YG) osea la coreanita que sale en el MV o si fué el banjo la guitarra, o que Yidi CANTARA, en toda la cancion sin otra persona mas que el....

I FUCKIN DON'T KNOW and it's not for GD PERO ESE MV ME HA EXCITADO DEMASIADO casi al punto de gritar como una piraña fangurl~ coreana en pleno celo.
PERRAS UNA CANCION NO SE PUEDE DISFRUTAR CON EL PUTO PIIIIIIII******  
Que andan mamando los del ministerio de PURITANOS????
nada mas andan chupando pene, la verdad.... CENSURAR UNA PUTA CANCION CON PIIIIIIII******

ES LA PEOR COSA QUE PUEDE SUCEDER, eso se los dejo para la TV de los coreanos puros e  inocentes. pero, pe-pe-perooo....
PERO SUBIRLA A YOUTUBE & LLEGAR AL PUNTO DE QUE AHI DEBA TENER EL  PUUUUUUTTTOOO PIIIIIIII****** *????

COOO
COCO
COCOCOCO

CO-COC-CO

CO-COCC-COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOOOOOOO!!111


La censura...make me sad :(





----cometarios randoms-----

que hace ese ventilador en el minuuto 1:06???
VENTILADOR....BITCHES PLEASE

ventilador es de paaaaaahbres
yo creia que la gente paaabre alla era una leyenda or somethin'

JENNIE KIM IS A FLAWLESS BITCH
Probablemente muchos han de pensar que quiero asesinar a paaaabressiiita de ~YENY~ (nosotras aca del barrio la llamaremos asi)











peronoooooooo NOOOOOOOOOOOO, mi amiga de toda la vida, YENY, is a FUCKIN FLWLESS BITCH, y ademas es mas chiquita que  yo~ AWWW ternurita de niña.... y ser muy flawless es muy high class y eso la hace muy caguaaii en mi universo

admiradla11!!1!!
debo de tened serso hormesetsual -lesbico de mujeres- con YENNY KIM RAI NAOU

La verdad, yidi quizo hacer su video ~ asi super high class,~ y pues no se me hace gran cosa, pero le salio bastante bien el intento, ge-dragon te habeis ganado un pulgar arriba, DAEBAK OPPArrrssh!!!11!1
*inserte una cara estupida aqui*

nos vemos en la siguiente kira adventure!!!1 hasra la prooZZsiimaa uniiisss~♥
XOXO

[[EDITADO]]

La palabra censurada es...
bastardo

....
...
...


PD: aqui pueden escuchar la cancion sin el  PIIIIIIII******
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. siiiiiiii jennie es muy hagdfjasdasd
    me encanto la cancion yo soy una anti total de las baladas, y esta no me acababa de gustar pero vi la letra y me enamore<3 robare a tu hombre kira lol xDD

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer