-->

24 agosto 2012

MAS SPAM DEL MV DE ONE OF A KIND de ~YI-DRAGON~


nose...


esque nose... me agrada la cancion y estoy segura que despues de que la gaste reproduciendola como 6787617663863006398830 veces tendre un orgasmo -aunque sinceramente ya tuve como 20  en este momento-... el video... wow... nose que decir, es... nose, demasiado... nose, pero es demasiado de algo.

KWON JI YONG....TU NO ERES UN JODIDO NIGGA.

mis sentimientos son confusos...




y en vista de que mi confusion -provocada por los mensajes subliminales del video satanico de este tipo llamado Ge-dragon- es tan enigmtica e indescriptible, pondre este gif insolito.


Al rato cuando salga del ~trancce~ hare una entrada como GDios manda.

PD: Esta imagen va a quedar en mi cabeza por el resto de mis dias.... y los niñitos niggas...OLVIDEN QUE SON NIGGAS.... HAY NIÑOS EN ESE PUTO MV, NIÑOS !1!!11!!! ODIO A LOS NIÑOSS1!!!1!!!


[[EDITADO]] *me da hueva hacer otra entrada, si no sabes que es eso hueva, buscalo en yahoo,etc etc

ME EXCITE CON LAS BAILARINAS, las tres, ellery, Louki & obvio yo su mujer -de YIDI- demasiado, extremo
Odiamos los brazos de Taeyang en si creo que ya lo odiabamos, naaaah solo sus brazos, es buenaa persona el sujeto
Me gusto su bandita de Channel YIDI IS A RICH BITCH!11!!1!!

NOSE MUCHAS COSAS MAS.... X~ TOTAL VA A SALIR OTRO MV. Ahi hablare mas~
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer