-->

17 agosto 2012

The Shadow - BoA [MV]

Hace tres semanas me puse a escuchar el album completo de BoA y la verdad me excito mucho, asi que ahora se vuelto amor zorril, putil por acostarse bailar con tus opparshs taemin, eunhyuk, y Yunho,  ademas de que su album es kawaii sugoii, todas las canciones me han gustado, unas menos que otras, pero tienen su encanto diosil~

Y aunque sea un video EN EXTREMO CUTRE Y BASTANTE PAAHBRE E INTENTO ILUMINATI me ~emociona~ que sea ''The Shadow'' la que tenga un nuevo MV

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧


CANCION ZORRIL KAWAII

como el caso de ''Hope'', que me gusta 36376387163787 veces mas que ''Only One''
(~◕‿◕)~ ☆*♡・゚゚・。*☆


amor zorril~


ajasgsjfsfsfahjd♥ ~
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer