-->

29 agosto 2012

Neon Bunny - 왕자님 / Oh my prince [MV]

ASKGFLLASGAHLAGHAGHGALKHAGKASGKHALGHALAGSJGALAGHLASHASGKAGSKGA

PERFECTION BITCHES

El video es la cosa más simple y hecha con movie maker que he visto en mi vida, y aun asi logra ser amor & super high class~~
La cancion no puede ser mas bella & perfecta porque nno existe  tal nivel de perfeccion en este universo de TrRiZtEZa Y DoOolOrR  -LO SIENTO AYER VI ESTE VIDEO EMO, Y ME LLEGO A LO MAS PROFUNDO DE MI KOKORO ahora se que son personas KooOMo tUu y iiO- si lo hubiera estoy seguro de que la mujer rebasaria ese nivel

Lo unico que se de ella, y hasta eso, casi no hay informacion de ellla, y la poca que encontre estaba en blogs coreanos....de gente que escribe en coreano, pero con mis superpoderes, y ayuda del bendito guugul traductor, logre saber que:

era guitarrista/ bajista -i don't remember nao- de THE BLACK SKIRTS -CAGUUUUAAAI-
Es mujer - es vital saber eso en estos tiempos, donde uno duda.
su nombre ~artistico~ salio desugusto por conejos -creo- o por un apodo que la banda le puso -again, don't remember-
La mujer ya tenia otro album solitario llamado Seoul Ligth -el cual he escuchado 5305630 veces y no me cansare nunca de hacerlo- y tambien 2 MV'S de ese album.


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. ammm... el vídeo no me gusto ._.
    pero la canción es tan adasgagklsds~ so sexy♥‼
    ....ohh‼ y el álbum lo vas a poner en otro post o me voy a buscarlo en google??

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIII BITCH (sube el album)EL BLOK~ ESTA EN SEQUIA ALGUIEN TIENE QUE SUBIR ALGO
    UN MANGA UNA PELI UN ANIME LO QUE SEA

    LA CANCION ES SUPER HIGH CLASS~ EL VIDEO DE WINDOWS MM ES HAMOR~

    ResponderEliminar
  3. lolololololololol windows movie maker
    el video si se ve medio chafon aun asi me gusto :p
    y la cancion es de lo mejor

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer