-->

17 agosto 2012

happy birthday to my husband....

By Kira~ *flawless gurl~*
no es que lo quiera menos, realmente hoy pense en ti mi amor mas de lo normal, como 54041540365635 al dia todo el dia love u baby~ lo sabes
rabu you♡
(´ε` )♡

ahora una dotacion masiva de ji yong de imagenes gif's y otras mamadas....




me cague con el ultimo gif, si no entienden a que se refiere vayan a google traductor y vean donde esta poniendo gdragon la mano.
hay jiyong...si tu mama supiera lo que yo digo de ti, si tu padre supiera sobre la jodida pasiva que eres en los fanfics~~

gd & taeyang, too gay~

*GIF'S KAWAIIS SUGOIIS DE UN GATO -y un perro-*
*FIN*

''NOT BAD''
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ) 
G dragon chupatruseando~

LOL

LOLOLOLOLOLOLOL

marry me BITCHHH~



esta immagen jamas va a ser vieja~ 
:'D

OH YEAH BABE~ DANCE DANCE TO ME~ LIKE THE BITCH YOU ARE
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
*SLUTLY DANCE~*


...YEAH JIYONG, YOUR SOOOOO FAT, YOUR SOOOOOOOOOOOO SOOO SOOOOO FAT
YOUR A FUCKING WHALE... AND I LOVE U BBY~ ♥


LOLOLOLOLOL
Your so flawless~~ 

YOUR SO FUCKING UUUUGLYYYYY!!!1!!1!!!
Love u~

happy birthday to you~




Lub u ma ugly bitch~
I fuckin love you!!!111!

(ノ◕ヮ◕)ノ ☆*♡・゚゚・。*☆



Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. es tan adorableeee >3<

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajjajajaa Jueliz cumpleaños G-Dragonshito jajajajajajaa LOL siempre sera taaaaan adorable carajo ♥ violatelo ;D

    ResponderEliminar
  3. en vdd lo quiero gimiendo debajo de mi :'D

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer