-->

10 agosto 2012

EvoL no me decepciona..PORQUE LA VERDAD JAMAS TUVE ESPERANZAS EN ELLAS ;'DDD *bad joke*

Bobobobo boy i miss you eheheh eeeh ♪
nose, hasta ahora me vino a caer el comeback de after Skuull, que asco, debo de sacar flashback de mi mente.

Sorry for the tittle, BAD  JOKE, I know
Me da hueva y asco hablar de Ivol (EvoL)

Pero es mi verdad~ Jamas le tome importancia  a EvoL y que bueno que fue asi, porque de lo contrario estaria azotandome contra el teclado  (no como casi a todos los que creyeron que serian geniales porque les plageaban~ a Tuenifats) y escribiendo en tumbr facts acerca de lo estúpida que fui al creer que serian un buena copia de Tuenifats.
Gracias a G-Dios no fue asi, y con lo unico que me distraje fue con su tanga, su gato♥, y su próximo comeback, but wathever nobody cares.




EvoL me da asco, y hasta que no hagan una buena cancion no van a dejar de darmelo -asco- :'''''''D
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. blaaaaaaaaaaaaa a mi me gusta la cancion >_> :P xD al menos hicieron algo ellas misma y al que no le guste que j@%*

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer