-->

14 julio 2012

Una coriana~ le PLAGEA~ a ''Camila'' -grupo mexicano random- :OOO

NEVER IMGINED BITCHEEEEEESSSSS!1!!23!2!!!!!!

Ustedes veran,
Estaba muy tranquila en mi tumbla' riblogueando~ y que ABJSHDKAGSFAG!11 BOOOM!11! me llega un shupa kawaii mensaje, una de nuestras fanses muy desesperada me suplica que oigamos a una random llamada LENA... sus palabras fueron:

ES MARAFANTAWONDERFULOSA ASDSAFDHFASD ESCUCHENLAAA ES UNA DIOSA, Y SU VERSION ES MUCHO MEJOR!!!!!!

Y ya saben, pues yo, y ahora esta perra obligandome a escuchar randoms desconocidos sin fama y sin ser zorriles, quien se cree.
Pero como yo soy una shupadupah buena persona, pues le click al link, y que encuentro esta madre:




Pues es la version ~coriana~ de ''Mientes'' de un grupo X llamado Camila




Ya saben la nena:
Esta genial verdad? -referiendose a Lena-

Y yo pues... mmm no

''X'' bueno ni si quiera lo iba a publicar porque, osea ~bye~ super irrelevante, PERO, cometí el error de investigar acerca de, y entonces que empiezo a ver mas comentarios de:

LENA ES MEJOR
ESTA VERSION ES MUCHO MEJOR FIGTHING!!!
UNNIE  LENA TIENE UNA VOZ GENIAL!

Y cuando vi un comentario que preguntaba ~estupidamente no dandose cuenta del riesgo que su vida corria por decir tal cosa en lugar lleno de ahora de las 01513650635 FAGS que se habia ganado Lena, dijo-



QUE ESTO NO ES PLAGIO?




 Y entonces que le resaron una letania y como 20 rosarios, el credo & toda la biblia a la pobre tipilla; le dijeron hasta de lo que se iba a morir.

MI PUNTO AQUI ES ESTE:

Persona coreana copia : REMAKE


Persona OCCIDENTAL o de cualquier otro pais que no sea Corea del SUR: ~PLAGEO~
ENCERIO'???
DE VERDAD CREEN ESO PERRAS ENFERMAS???


Si Juanito le copia (tan si quiera en un solo segundo de una melodia) a Super Junior, Juanito:
No es original, es un idiota, es un imbecil, se va a morir de cancer/en la carcel por una demanda, es un puto, no vale la pena, no tiene talento, no tiene reatividad, imaginacion

Pero si Super Junior le copia a 22556 ~Juanitos~ & recicla sus coreografias:
SUPER JUNIOR SON MAGNIFICOS
JUANITO DEBE DE ESTAR AGRADECIDO ~LE ESTAN HACIENDO EL FAVOR~
ES TODO UN HONORR...

Por ultimo, NO DEFIENDO A CAMILA por que me da una HUEVA inmensa cada que los oigo, LENA es una random que igual me da hueva, JUANITO(S) y Shupa Yunia solo fueron ejemplos.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. concuerdo totalmente contido ami me gusto la cnacion pro lo que dijiste fue muy significativo quizas es porque lo coreanos lo dicen a diestra y siniestras es de tal grupo y aqui no pero bueno es casi lo mismo mientras compre los derechos de autor para mi esta bien :/

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer