-->

10 julio 2012

Las Wunder GUUURLS~ quieren dominar Americalandia con una cancion mas estupida con DA BOIZ

*A ver si luego AKON, no les hace el ''SNOOP DOGG''


Las Wunder Guuurls~ sacaron el dia de ayer su nuevo shupa dupah kawaii video ''LIKE MONEY'' que realmente el titulo no tiene nada que ver con la letra de la cancion pero a falta de imagincion e inteligencia le pusieron un verso de esta.Comecemoos con lo que debe ser primer (capaz y no lo ponemos primero el hombre lo descubre y nos cierra la pagina -en una posiblidad muy remota-)



JYP


ES EL HOMBRE MAS VANIDOSO QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA... Y miren que he conocido a varios, bastantes pesaditos.

Si sabemos que ellas son la mayor de tus preciadas creaciones, pero no era necesario el cameo de TI en el video, entinede hombre... EL TITULO ES:  Like Money - WONDER GIRLS ft. AKON, NO JYP1!!!!!!


segunda venida...




EL VIDEO
No es algo con lo que me exciite... pero he de reconocer que de presupuesto no carece y es la primera vez que JYP hace algo desente para ustedes, comencemos a partir de aqui y hagamos como que antes de esto no existian y ya, todos felices.

Adeemas el intro esta muy ~kawaii~ y hace que mi coño sienta el ~kimochi~ muy adentro & profundo

SunYe♥ se veia JAT~
 a pesar del traje ese intergalactico horrendo
LA CANCION...

1) La cancion tiene un buen ritmo, miren que a mi AKON jamas me ha caido, pero hasta me agrado oirlo, es bailable, etc etc, sabemos que los Norrteamericanos no tienen mucho sentido de logica en base a las canciones de sus artistas... pero vaya, ustedes abusaron de esa ventaja!!!!

ES UNA CANCION TAN ESTUPIDA!111!

AMAME COMO LOS AUTOS??
COMO EL DINERO???'?'?
COMO LA ROPA?''???'¡'¿??

Todo iba bien, ENSERIO IBA MUUUUUUUUUUUUUUY bien para ser ustedes PERO NO SON FELICES CON ESOO ASI QUE LA TENIAN QUE CAGARRRR!!1!2121211!!!!!!

2) He dejado de odiar a SoHee desde que vi sus fotos de ELLE, y se ve que ha mejorado bastante, PEEEERROOOOO ella tiene todos los solos, ya me harte de escuchar su voz de rata ahogada... a partir de ahora esto sera...

SoHee y sus criadas de fondo


Bueno, esto  ya es demasiado ahora, el puto video :DD



xoxo bitches~
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Le falta garra y es plana y la colaboración de Akon demasiado larga. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. jajaja si a mi tambbien me parece un poco estupida l cancion, creo que de hecho salio al principio de la pelicula, estoy de acuerdo con el de arriba, sinceramente AKON esta de mas, y para lo unico que sirve es como una referencia de ella en americalandia, como:

    -SI LA CANCION ESA DE AKO, DONDE SALEN UNAS CHINAS!!!

    bueno, es lo que yo creo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. -gomita sobre la cancion- AAAAAAAAAAAAAASSSSSSCOOOOOOOO~ ya me imagino a las guarritas de 13 bailando esa inchi cancion. pero weno haya cada quien, si a los de Americalandia les gusta pues ni que hacerle.

    ResponderEliminar
  4. xD, esa peli paso super desapercibida xq no supe nada de ella hasta hoy jajaja y la song suena a ronda jajaja

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer