-->

18 julio 2012

KODA KUMI TIENE UN HIJO Y YO NO ESTABA ENTERADA DE QUE ESTABA PREÑADA21!!!!"!2112!11!

KODA ESTABA PREÑADA1!!1!!1!

Este 17 de julio nuestra kawaiizorril koda dio a luz a su retoño, fruto del ~hamor~ entre ella & su ahora esposo kenji
Su panza era hamor~
RAYOS, LA MUJER ESTABA PREÑADA Y NO LO SUPE...
I'M FIIL SOU BAD RAIG NAU

He aqui el comunicado de Koda a todos sus kodafags desde el feisbu' :



Mi querido esposo y yo tuvimos un bebé sano, el otro día.
Es pequeño, pero es el mundo para nosotros.
Una vez más he encontrado una cosa más en la vida que amo con todo mi corazón.
Cuando lo miro, sentimientos que nunca he conocido antes vienen a mí y mi amor no se puede describir con palabras. Tengo la intención de crecer y aprender a medida que continúo la vida con mi esposo e hijo. Ahora, creo que puedo interpretar canciones con más amor para ustedes en el concierto en noviembre.
Estoy deseando verlos a todos ustedes.
Kumi Koda

fin del comunicado... AGhgafdAFASASDSA esta de moda andar pariendo como conejos. RADARADA ME FUI~
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Así es como debe comportarse una diva zorril, enseñando carne aunque este preñada

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer