-->

21 junio 2012

Verbal Jint + Sanchez = Dignidad no vuelvas nunca....

Creo que me masturbe hasta que mi clitoris dejo de tener sensibilidad...

Estaba el dia de ayer en Youtube & ...OH DIOS!11 DE LA NADA ASALTA  SAVAJEMENTE A MI VISTA UN MV DE MI SEGUNDO DIOS,.... EL GLORIOSO MAGICO ORGASMICO NO HAY SER QUE SE COMPARE CON EL ~ VERBAL JINT~

feat Sanchez :'D (de Phantom, pero por si alguien no sabe quienes rayos son Phantom iras directamente al infierno son los que hicieron la parodia de Da Boys de las GiGi♥ vestidos como Queen (freddy mercury, etc etc)

ahora lo importante... i can't say nothing... this is so...OH GOD BITCH...

JUST...



*Godness*

Dignidad estoy mejor sin ti...
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. jajaja que alegría que hayas disfrutado tu momento de placer, pasando a la canción Uff !!! esta buenísima con razón es tu segundo dios.

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer