-->

11 junio 2012

Nananana eleccctrik chock - F(equis) MV

OH MAY GIDIOSS!!!!


OH GDIOS ME CORRO, ME VENGO ME VEGO
NANANANA ELEKTRIC CHHOOOCK!!!!! NANANNAA ELECTRIK CHOK♪

Esataba yo en feisbuk publikando fotoz de mis desnudos, cuando de repente, imprudente asalta a mi vista el nuevo MV de las F(equis) y entonces yo...

pero...de repente... veia feliz el video cuando en el minuto 2:27 asalta ante mis ojos una  bella doncella diosa gloriosa, reyna ~zorril~ y entonces dije.. ¿quien es esa bella pequeñuela de ojos azules que canta como los angeles en medio del paraiso? quien quien era tal doncella????

amber

DIOOOOOOSSSSSSS!!!!!11!!!!1!!1 

amber
amber
amber
amber
A M B E R

cantando como una mujer, UNA MUJER COREANA!11!11!2112!"2!1·

M U J E R !

Coreana


Y no estaba rapeando... estaba CANTANDO!!!1!!!!!!!  OMAYGDIOS OMA OMA  OMA... I CANT I CANT!!!!

Gdios, niño yisus, superman, batman, la paloma de las snsd, la vaca de Sunny Hill, las dietas de YG entertainments, santa trinidad, Gdios inmaculado & Omnipotente.....Y TODOS LOS DEMAS QUE VIVAN EN COREA, VUELEN EN LOS CIELOS, O VIVAN EN LAS BATICUEVAS.... ALABAD A TODOS PERRA DE RANCHO1!!!1"12111"21!2!!!!!!!!!!!!!

He aqui la dicha de la vida...


Por siempre en nuestros kokoros F(equis) :'D
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Amber es mi diosa me orgasmeo cada vez que la veo :D
    la amo♥‼

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer