-->

02 junio 2012

BIGBANG - Monster

preparacion PSICOLOGICA antes del MV

comenzando el video:

WATCHING.....

de la nada aparece GDios rapeando las santas escrituras (kamasutra)

Y yo estaba en mi momento de fag feliz kimochi & de la nada veo esto...
.
.
.

soy tuya...
kimochi explosion... es el cuerno mas sensual & provocativo que he visto en mi vida, morire de un orgasmo justo ahora.

pero, pero, y despues veo esto....

....



OH GDIOS MIO UNIVERSAL OMNIPOTENTE!
DA FOCK is this bitches????

Ahora procedamos a ver el video...

seriously bitch.... I REGRET NOTHING

PD: la cancion no es la gran cosa pero soy una fag asquerosa sin remedio.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. GDios se veia sensual (al igual que el cuerno sagrado) & esas bolas de taeyang :B bastante raras... tu lohas dicho fags irremediables....

    ResponderEliminar
  2. hahaha me quedé con esa misma cara al ver el jodido peinado de Tae Yang...i mean....whattttttttttttt??? O.O yo AMO a TY pero su peinado es demasiado ridiculo...en fin..

    GD....por que a él le queda todo bien???!! °¬° y la canción ya me después de escucharla mil veces ya me gusta XD

    ResponderEliminar
  3. diossss!!!! ha svisto secretos ~capop~ recientemente???? una MORRTAL QUIERE TIRARSE A GDIOSSSS!!!!







    no cabe duda que ese cuerno las trae locas

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer