-->

16 mayo 2012

Infinite & C-real... just no bitch [MVs]

Fuck Yeah MV Time bitch!!!111!!!!!!!~ 

Y empezemos con Infinite...

simplemente no.... a Infinite no lo odio...es mas son tan randoms que si se ~extigen~ seria la ultima en enterarme...tienen buenas coreografias y solo dos canciones de ellos me han gustado, que por mas que me los quiero meter a la fuerza nada mas no y no... otro grupo que para mi gusto no aporta nada y sinceramente son solamente un ~grupo mas de coreanos~

me agrado el ritmo ochentero♥ (?
¿what is this?
(aunque admito que el video tiene presupuesto)




C-REAL... desde su primer MV me han causado repulsion, nada mas que decir, perras virginales no merecen ser filipinas.


este es realmente un VIDEO COMPLETAMENTE ESTUPIDO (y aburrido)....por el niño jesus... POR FAVOR no mamen, paran el tiempo y empiezan a caminar como estupidas por la calle & cuando ven un letrero se regresan con sus novias novios DA FOCK IS THIS???


atte: Louki
~muevelo~ 
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer