-->

10 mayo 2012

Godzilla attacks el i n i c i o ! (Imagenes)

puede que te preguntes a que me refiero o puede que valga verga... pero aun asi soy una diosa zorrilsugoiikawaiichocoretasweetkimochi & por eso me tomare la molestia de explicarte a ti, simple mortal de que se trata esto...
fucking cute
Veran al principio fue algo como ~Operacion Disco Duro~ pero despues ese nombre se oia feo, asi que decidi ponerle Godzilla Attacks (?
Se supone que estoy renovandototal & por completo la central madre de zoombieeland aka mi viejo & feo sistema operativo. Y al estar borrando, formteando, eliminando, cortando, pegando descomponiendo mi maquina...me di cuenta de dos cosas:

1.- MI DISCO DURO ESTA LLENO DE PORQUERIA
2.- A MUCHA GENTE LE PODRIA GUSTAR ESA PORQUERIA.
Asi que antes de acabar de borrar todo~ zoombieeland va a tener su temporada dondepodras encontrar Temas, Programas, Musica, Imagenes, etc etc.
Asi que por primera vez pense en los demas como humanos con necesidades & no como mis criado que son y decidi hacer algo bueno por la humanidad....

Pondre en descarga absoluta, total, completa & roundamente todo aquello que viva en mi disco local C.... antes de que sean formateados & eliminados... obviamente esto ira por parte bitches, SOY UNA DIOSA, no un robot ni una maquina, tengo vida social & ademas las necesidades de Gdios, por lo tanto me tardare uno ó dos o hasta tres meses en subir todo lo que tengo....

perocomencemos con cosas sugoiis~ como...Imagenes~
de momento solo seran 600 porque mediafire esta lento y bla bla bla blaaa

Una prueba de lo que descargaras~
Contraseña: CZ

Carpeta 1 (300)
zoombiee descarga



Contraseña: CZ

Carpeta 2 (300)



Raddaradda me largo... tal vez mañana ponga mas... maybe...
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Re linda tu basura

    ResponderEliminar
  2. Sunny Hill Cow's13 mayo, 2012

    basura la que se estanca en las coladeras, esto es un tesoro ♥ eres puro hamor

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer