-->

17 mayo 2012

Godzilla attacks 2! Fuck yeah. (Imagenes)

Tengo muuuucha mucha  hueva, en extremo por lo tanto esto sera rapido & sin dolor.
 Contraseña/Password:CZ

Raddaradda 3!

Raddaradda 4!

Lo siento perras, se joden..si quieren alguna imagen tendran que descargarlas completas, porque me da hueva subirla algunas & ademas blogger esta lento.

radda radda tengo hueva...sean felices shgafdsahgfdhashfafaghs
NICKI MINAJ SOOO DISGUSTING BIIIIIIIIIIIIIIITCH!!!!!!!!!!!!!
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. AAAAWWW LAS AMO TODAS *-* TAMBIEN ME DESCARGUE LAS DE LA VEZ PASADA PERO NOSE COMO ABRILAS :(

    ResponderEliminar
  2. Sunny Hill cow's18 mayo, 2012

    OH DIOS!!! tu panel de navegacion se tan sugoii♥ oye bitch haz tutorialez xDDD
    las imagenes estan gloriosas

    ResponderEliminar
  3. -____- Me dice que no existe el archivo, exactamente esto: File Blocked for Violation.

    The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.

    If you believe you have reached this page in error, please contact support.
    Click here to view our help resources


    :(( QUIERO LAS IMÁGENES!

    ResponderEliminar
  4. Perra me pasa lo mismo no puedo abrir los links
    que según esta bloqueado por violación de no se que mierda...

    Ya intente varias veces pero nada ._____.

    Revisa los links~‼

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer