-->

23 mayo 2012

G.NA le robo los bailarines a JUNSU!!!1!11!! + T.ARA son feas

Fuck Yeah MV Time bitch!!!111!!!!!!!~ 
too hat bitches!!!11!!!!!!
aqui vemos a la lesbiana de G.NA tan lesbiana & taaan hat como siempre, pero nunca llega llenar mi kokoro de kimochi con sus canciones :'((
G.NA-2HOT


...Y luego...estan las feas de T-ARA
T-ARA fags agarrense!!
T-ARA - Round&Round
su version esta tan tan tan tan horrenda que prefiero la version original de NaMi de 1984, (que por cierto tambien esta horrenda) pero esque T-ara siempre la tiene que cagar, ya sea con videos de 101541 HORAS DE DURACION,  o canciones feas & aburridas hasta la muerte, o en este caso VIDEOS EXTREMADAMENTE PAAAABRES!!!!!!1!1!!!!!! La unica razon por la que sigo informandome de ellas es para ver a quien se le escapa otro pezon. He dicho!

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. ¿Por qué las T-Ara han hecho este horror?

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí X)
    Bueno yo pienso que ellas no son feas. Puede que no sean bellezas pero jo, si me comparo con ellas si que soy un troll xD Creo que me caen bien. Digo "creo" porque no las conozco porque no sigo grupos k-pop chicas apenas pero las vi en el Idol Army de MBLAQ y creo que son majas xD

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer